Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda mi compu no acepta BISUAL BASIC :(

luisagustin

Becerro
Desde
5 Jun 2008
bueno carnales la verdad yo queria queme ayudaran poruqe en mi compu no puedo instalar visual basic y por las tareas me urje instalarlo.
mi compu es tiene:

procesador Dual Core de 2.2
2GB de RAM
80GB de disco duro
MOTHERBOARD ASROCK.
y el sistema operativo es Windows XP SERVICE PACK 2

SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR SE LO AGRADECERIA MUCHO :vientos:

pon mas informacion por favor, instalate el framework.net chance sea por eso, esperando mas info....

está bien que sean fan de star wars pero la firma excede por mucho los limites reglamentarios.
lee las reglas.

necesitas dar mas informacion sobre la version que intentas instalar, probablemente se debe al disco que tengas este dañdo

que error te marca al instalarlo o que mensaje te saca??
que versión estás intentando instalar??
Por la capacidad de tu PC no creo que haya problema en cuanto a que no cumpla los requisitos minimos, prueba bajando otra versión ... y dá más info si puedes.
me tira un error que dice que no encuentra los componentes para la instalacion del VISUAL BASIC 2008 EXPRESS EDITION GRACIAS POR TU AYUDA

para instalar el VISUAL BASIC 2008 EXPRESS EDITION necesitas el framework y MSDN y es SQL creo, son los componentes que te marca ke faltan!!

para instalar el VISUAL BASIC 2008 EXPRESS EDITION necesitas el framework y MSDN y es SQL creo, son los componentes que te marca ke faltan!!

gracias compadre ya logre instalarlo gracias a todos los que me quisieron ayudar perdon por noponer mucha informacion pero pues no eh tenido mucho tiempo.

si necesitan algo de programas seriales o cracks solo mandenme mensaje y yo se los posteo

EL VISUAL BASIC NECESITAS DE actualizacion.. fijate que requerimeintos necesitas antes de instalar el visual..

Volver