Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda.. Mensaje Raro Al Encender Compu!! aaaaa

TheNoBodie

Bovino adolescente
Desde
2 Ene 2009
Hola q tal corral!?:)
Aki molestandolos pues tengo un problema con mi compu..
Resulta que la lleve con un wey ke la arreglara pues se apagaba asi de la nada cuando estaba trabajando y pues se la lleve, tambien para ke le pusiera kemador de DVD.. Resulta que cuando me la devolvio, al encenderla me aparece un mensaje en la pantalla negra d elegir una opcion si inicio sesión en versión anterior a windows vista y la otra k si inicio sesión normalmente en w vista.. y la neta m molesta star eligiendo kda vz k enciendo la compu.. ya la he formateado kmo 3 veces y sigue haciendo lo mismo.. alguien podrá ayudarme.. y otro problema k tngo sk no puedo instalar windows live messenger.. tngo la version d messenger de 8.5 y cuando kiero actualizarlo, m dic k necesita derechos de administrador y demas.. y k cuando sea administrador podré actualizarlo.. sin embargo.. soy el administrador y no puedo.. la vdd ya me dessperé..:cowverine:
Mi compu es una PC Gateway GT3231m.. k mas rekiern sabr??
Por favoor.. ayudenme!!:histerica:

Formatea...
Quizas Tengas 2 S.O
Por Eso Fijate Como esta Particionado El DD
Suerte Amigo :vientos:

Formatea...
Quizas Tengas 2 S.O
Por Eso Fijate Como esta Particionado El DD
Suerte Amigo :vientos:

Ohhh gracias!!! Y como checo cuando tengo 2 SO?? solo kiero windows vista.. como kito la "version anterior d windows"?? xplikenme eso.. porfa!!:)

el amigo cochobis tiene toda la razon, cuado formatees solo deja una particion y listo

Ohhh gracias!!! Y como checo cuando tengo 2 SO?? solo kiero windows vista.. como kito la "version anterior d windows"?? xplikenme eso.. porfa!!:)
Primero, no escribas como en el messenger, nos cuesta un poco de trabajo entender a los "mortales".
Segundo, tienes dos sistemas operativos porque te aparencen en el menú que mencionaste...
Es más recomendable formatear todas las particiones, ya que algunas carpetas/archivos podrían estar protegidas contra escritura/borrado, si no puedes borrar por completo todas las carpetas, simplemente estarías desperdiciando espacio.

solo a la hora de formatear te pregunta si quiers eliminar las dos particione o solo una dale las y ya

Primero, no escribas como en el messenger, nos cuesta un poco de trabajo entender a los "mortales".
Segundo, tienes dos sistemas operativos porque te aparencen en el menú que mencionaste...
Es más recomendable formatear todas las particiones, ya que algunas carpetas/archivos podrían estar protegidas contra escritura/borrado, si no puedes borrar por completo todas las carpetas, simplemente estarías desperdiciando espacio.
jajajajajaja pobres mortales :)
Bueno, para no errarle, respalda tu info, elimina todas las particiones y crealas de nuevo, pa' que no andes dando muchas vueltas, luego creas las particiones de nuevo, formateas, instalas y listo, asunto arreglado. Suerte.:vientos:

de hecho veo que estás en Puebla, yo igual ando en Puebla ahorita, si se te ofrece ayuda, contactame por privado ... suerte!

Has lo que te comentan los compañeros, respalda, y vuelve a formatear tu disco duro desde 0, eliminando todas las particiones.

No selecciones en el formateo la de dejar el sistema intacto, siempre usa NTFS rapido o el normal,

Ahorita lo que puedes hacer es editar un archivo boot.INI
y borrar la linea que esta de sobra. PERO si lo hace mal se estropea tu arranque jej.
Propiedades de sistema /Opciones avanzadas /Inicio y recuperacion
y ahi veras en inicio de sistema un boton de editar

Saludos

Volver