Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Liberar nokia xpress music 5130

• Autor de tema Autor de tema edis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edis

Bovino adicto
Desde
26 Sep 2008
Buenas tardes amigos bakunos, por ahi requiriendo su ayuda de como liberar el nokia 5130, pues como resulta se daño mi cel, y por ahi en la casa me tope con este, pero resulta que es un movistar y quisiera pasarlo a telcel, ya lo intente por el codigo imei, y me dice que no se puede restringir, no si alguien sabe por ahi de un programa...para que me pueda guiar para liberarlo.. de antemano gracias, por las opiniones que pudieran ofrecer:chavo:

pues mira asta donde se este equipo es de gama sl3 y al parecer todavia no se pueden liberar al igual que el c3 y otros nokia

pues mira asta donde se este equipo es de gama sl3 y al parecer todavia no se pueden liberar al igual que el c3 y otros nokia

Si tienes razon, ya investigue bien, y anduve por unos locales aca donde vivo y eso me dijeron, ni modo lo guardare un tiempo mas...hasta que se puedan liberar...gracias carnal

Si tienes razon, ya investigue bien, y anduve por unos locales aca donde vivo y eso me dijeron, ni modo lo guardare un tiempo mas...hasta que se puedan liberar...gracias carnal

de nada ya sabes aqui estamos :metal:

Volver