Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda laptop hp dv9000 (4Tonos)

CORDERITO22

Bovino maduro
Desde
16 Feb 2008
Mensajes
118
Que tal bakunos, desde monterrey Corderito22 pide ayuda para reparar su laptop (tengo 2 pcs) pero la laptop es la qe mas usaba D:


Datos :

Laptop hp dv9000

No prende la pantalla pero se qeda prendida (tiene botones tactiles qe acen sonido al tocarlos y se oyen) al momento de prenderla se escuchan 4 tonos (pitidos) piin piiin piiin piiiin y ya se calla.

=( alguien me puede decir que hacer ? o alguien de monterrey que personalmente me la arregle ... claro pago (:



Thaaaanks por leer !

Si alguien me tiene datos o ayuda favor de hablar conmigo (:

- [email protected]
 
Lo mas seguro es que sea un problema físico compañero, este codigo que esta arrojando tu máquina hace referencia a problemas con el chip o placa de video.

Solución de problemas de códigos de parpadeo de LED o pitidos durante el inicio

Mandame el numero de serie y el numero de producto de tu compu por mensaje privado, y te cotizo la reparacion. Los encuentras en una etiqueta que esta pegada en la parte de abajo de tu compu con el logo de HP.

S/N: Serial Number
P/N: Product Number
 
Volver
Arriba