Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda lap

chomic

Becerro
Desde
28 Dic 2008
Hola vacunos, pues quisiera consultarles que un tio se compro una lap gringa y pues obvio todo viene en ingles y el es una papa para eso del ingles y pues queremos saber si hay alguna forma de cambiar todo a espa;ol??

Saludos y espero sugerencias!!

Lo mas rapido es que la formatees y le metas un sistema en español ya sea XP o Vista saludos :cool:

Busca en Sistemas Operativos, ally viene todo lo que necesitas. Que Sistema Operativo trae instalado?

Si hay una manera Facil y Rapida y sin perder nada de tus programas originales.

y no tener que formatearla para muchos la solucion es formatear y al formatear pierdes todo lo original que se supone que pagaste por eso..

te paso el link y te lo recomiendo yo lo uso y creeme el cliente se queda muy satisfecho con esta solucion que formatear su computadora.

si tienes dudas yo te puedo ayudar a instalarlo saludos.

http://ba-k.com/showthread.php?p=8446764#post8446764

Si hay una manera Facil y Rapida y sin perder nada de tus programas originales.

y no tener que formatearla para muchos la solucion es formatear y al formatear pierdes todo lo original que se supone que pagaste por eso..

te paso el link y te lo recomiendo yo lo uso y creeme el cliente se queda muy satisfecho con esta solucion que formatear su computadora.

si tienes dudas yo te puedo ayudar a instalarlo saludos.

Ya habia intentado instalar archivos parecidos para cambiar idioma pero no me habian funcionado :) , por eso no le recomende nada de eso.
Checare tu post haber que tal gracias por la info :cool:

Ya habia intentado instalar archivos parecidos para cambiar idioma pero no me habian funcionado :) , por eso no le recomende nada de eso.
Checare tu post haber que tal gracias por la info :cool:

Si nos suele pasar pero yo suelo comprar muchos equipos en el extrangero y todas bienen en ingles.

Pero como esta aplicacion las cambio de idioma sin perder programas originales y funciones.

Como reseña e cambiado de idioma

Laps de marcas Sony, Hp, Toshiba, Acer, Compaq.
y todas me van de amrabilla

Saludos

pero cambiar con un parche el sistema no siempre es la mejor opción, por que muchos de los programas, navegadores o actualizaciones no funcionan debido al idioma, es decir, si va estar todo en español pero a la hora de querer meterle cosas, algunas, que quede claro que no todas, no van a funcionar, por eso, la mejor opcion a mi manera de ver, si es formatear la compu, asi tendras un sistema limpio y sin broncas, solo necesitas un sistema operativo booteable, pasate al subforo de sistemas operativos de esta pagina y encontraras muy bien explicado lo que necesitas.

pero cambiar con un parche el sistema no siempre es la mejor opción, por que muchos de los programas, navegadores o actualizaciones no funcionan debido al idioma, es decir, si va estar todo en español pero a la hora de querer meterle cosas, algunas, que quede claro que no todas, no van a funcionar, por eso, la mejor opcion a mi manera de ver, si es formatear la compu, asi tendras un sistema limpio y sin broncas, solo necesitas un sistema operativo booteable, pasate al subforo de sistemas operativos de esta pagina y encontraras muy bien explicado lo que necesitas.

Una Parte cierta pero. lo uso en mi lap y acutalizo y ago todo sin ningun problema.

y si es viable formatear pero es de pensar entonces para que pagaste por toda la licnecia original xD

bueno varias opciones.

solo que el user eliga una saludos...

gracias por sus sugerencias... al parecer nos iremos por la opcion de formatear

Volver