Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Karnales Ba-kunos

reydeejay1

Bovino maduro
Desde
20 Abr 2009
el problema es el siguiente,,tengo una laptop dell latitude d620,,se le puso password al bios,,y no encuentro como resetearlo..busque informacion y encontre muy buena,pero la mala noticia es que no me funciono,o mas bien no localizo la eeprom 24c02,para provocar el corto y se resetee,,alguno que me pueda ayudar,,ya sea con algun master password,,o que me diga donde encontrar esa mendiga pieza en la targeta madre,,de antemano,,graciass..

se supone que es un jumper el que deves de mover de un lado a otro el cual lo trae integrado ala moder o busca unos pines en el cual diga (cemos)

Nunca he sabido para que demonios le ponen pass al bios, si por lo regular son lo unicos que entran.

Es tan sencillo como que hables a dell, quitate de problemas y de pruevas NI NIEGO QUE FUNCIONEN yo mismo las he usado y han resultado pero para los que no son eruditos como el compa que encontro lo de hablenle al fabricante es mas rapido y seguro

pues a todos los que dieron su opinion gracias,,acabo de resolver el problema,,,si alguno tiene el mismo problema con algun otro modelo dell,,con gusto le mando el password.....siempre y cuando manden los numeracion que termina en xxxxxxx-595B..

Volver