Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda instalar windows XP en Laptop HP G42-164LA

Von_Spee

Bovino maduro
Desde
7 Feb 2007
Saludos

Solicito su ayuda para poder instalar windows XP en la Laptop G42-164LA, trae windows 7 pero necesito instalar XP. Hize una partición y trato de instalar el windows XP, hace el proceso normal y al comenzar a detectar el disco duro me manda pantalla azul. Segun por lo que e estado investigando puede ser el driver del disco duro (WD Scorpio Black --> WD3200BEKT) pero espero y alguien me pudiese ayudar...

En efecto es el controlado ACHI de tu disco duro, eso me pasó a mí con una compaq y despues de como 25 discos al final dí con la solución (para la compaq presario CQ40LA) si quieres leer mas al respecto fijate en mis mensajes iniciados, por ahi di la solucion para la presario. Ojalá que eso te ayude al menos para irte dando una idea de lo que sucede.

Suerte

En efecto es el controlado ACHI de tu disco duro, eso me pasó a mí con una compaq y despues de como 25 discos al final dí con la solución (para la compaq presario CQ40LA) si quieres leer mas al respecto fijate en mis mensajes iniciados, por ahi di la solucion para la presario. Ojalá que eso te ayude al menos para irte dando una idea de lo que sucede.

Suerte

Gracias por tu ayuda, he intentado localizar el post que mencionas pero no lo encuentro. Tambien cheque con HP y en un post de su foro de servicio menciona un Driver, lo integre al Win XP y sigo con la pantalla azul, tambien baje el Windows XP Elements que trae controladores SATA y RAID y continuo con el mismo problema.

De favor si pudieras indicarme donde encontrar el post que mencionas o si usaste un driver que driver utilizaste.

De antemano te agradezco.

pzz yo sinceramente recomiendo el ba-k lite 3 (widnows xp profecional activado con todos los drivers SP3 ) no es por que lo haya hecho el jefe pero xD es muy bueno yo lo tengo instalado y corre de lo lindo :P ....
saludos

puedes deshabilitar el soporte nativo sata desde la bios.
y con eso es suficiente.

Volver