Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda instalar recovery samsung epic 4g

666manson999

Bovino adicto
Desde
16 Mar 2007
Hola acabo de rootear mi samgnun epic 4g me han dicho q le instale clockwork con un recovery algo asi pero no tengo idea de como espara meterle rooms segun alguien que me pueda asesorar please

depende conque le hiciste el root si se lo hiciste con oneclick ya tienes el clockworkmod si te salio el droid de superusuario ya estas root,para entrar en el modo clockwokmod apaga el telefono una vez apagado, presiona volumen menos, boton de la camara, y encendido los tres al mismo tiempo y despues de unos segundos entraras en un menu depende del color la version del clockworkmod y ya estas en clockwormod para los roms necesitas buscar algunos para tu cel en google espero haberte ayudado platica como te fue

p.d. el syndicaterom frozen 1.2 trabaja muy bien!!!!

estoy super frito en android pero me gustaria aprender, es algo estupida mi pregunta pero para que es el root :$, tengo intriga por que mi novia tiene un epic 4g y no lo usa por que no le gusta sprint entonces quisiera aprender hacer algo con los celus que son de cdma

saludos!

Volver