Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda: Iniciándome en el mundo Awesome ...

• Autor de tema Autor de tema DMoZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DMoZ

Bovino de alcurnia
Desde
21 Jul 2007
Que tal ??? ...

Actualmente acabo de mudar mi Arch Linux de Openbox a Awesome, que dicho sea de paso, me ha parecido un excelente Tiling Window Manager, sin embargo, no he logrado dar con un manual concreto para dejarlo a tono, he conseguido retasos por diversas webs, y es que su wiki oficial esta en ingles y pese a usar traductores hay algunas cosas que aun no me quedan claras.

Me gustaría saber si alguno de ustedes han usado este TWM y tuvieran algún manual o alguna página en su chistera que me permita lograr mi objetivo con la configuración.

Saludos !!! ...

Lee con la ayuda del traductor de Google y lo que no entiendas, póstealo aquí en su idioma original, por lo menos yo, trataré de explicártelo en español.

No he utilizado ese TWM, de hecho ni sabía de su existencia, me he interesado en el mismo, sólo espero no sea como KDE o Gnome 3, que son demasiado "windows".

Lee con la ayuda del traductor de Google y lo que no entiendas, póstealo aquí en su idioma original, por lo menos yo, trataré de explicártelo en español.

No he utilizado ese TWM, de hecho ni sabía de su existencia, me he interesado en el mismo, sólo espero no sea como KDE o Gnome 3, que son demasiado "windows".

Gracias Zephyros !!! ...

En definitiva ya no son opciones para mi ni KDE ni Gnome, incluso hace poco y por cuestiones propias del conocimiento instale cinnamon ... Mi área de trabajo que maneje durante algún tiempo fue Openbox y me gusto mucho, sin embargo, conocí awesome y me enamoró, aunque todavía estamos conociéndonos xD ... Debo decirte mi amigo que también tengo la mirada puesta en otro TWM que se llama DWM, por cierto, proyecto del cual se desprende Awesome ...

Esto es Awesome:

Última edición por un moderador:
Volver