Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Impresora Mp160

darck292

Bovino maduro
Desde
30 Jun 2007
Hola bakunos, espero me puedan ayudar..

tengo una multifuncional Canon Pixma MP160, la cual recientemente eh intentado instalar en windows 7.. el problema es que solo instala el controlador de la impresora y no el de el scanner.. el cual estoy ocupando en estos momentos.. ya descargue diferentes drivers y ninguno funciona siempre queda igual, ya cambie el camble y el problema permanece, cambie de puerto usb y sigue igual.. intente instalando el driver desde el ejecutable, desde el administrador de dispositivos y desde el update manager... Y siempre aparece el siguiente mensaje..

Pixma.png

de antemano muchas gracias y espero me puedan ayudar..

no se si ya checaste el sitio oficial de tu impresora o de tu pc, chance y ya hay controladores para el scaner allí.

suerte..

Muy cierto ya checaste la página oficial de tu impresora ….

no se si ya checaste el sitio oficial de tu impresora o de tu pc, chance y ya hay controladores para el scaner allí.

suerte..

Muy cierto ya checaste la página oficial de tu impresora ….

asi es tambien los decargue de alli.. pero el problema persiste.. el instalador si copea todos los drivers, el problema es cuando windows instala los drivers una vez detectada la multifuncional, solo no instala el escaner

Mira, estoy casi seguro que ya instale una impresora como la tuya en otra pc que no esta aqui, mañana reviso y se es asi, hago un backup de drvers y te lo paso

Mira, estoy casi seguro que ya instale una impresora como la tuya en otra pc que no esta aqui, mañana reviso y se es asi, hago un backup de drvers y te lo paso

te lo agradeceria infinitamente y mas pudieras postear una iso del disco que viene con la impresora...

Volver