Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA! hotmail? :S

abrahamjmz

Bovino maduro
Desde
14 Dic 2008
hola amigos bakunos!!

tengo una mega duda

porque cuando quiero accesar a mi correo en hotmail

me manda a esta pagina?:histerica:

pasa esactamente lo mismo con el mozilla gulp!

creo que debe de ser algo que tiene mi computadora

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacy.jpg

gracias x tener tiempo de leer lso post

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

:(

ya escanee la computadora en modo pureba de fallos con el Smat Secrity y el SpyBot pero ste ultimo nomas me arrojo 10 pop ups en clic.r

algun programa que me recomienden?

i el problema es que no puedo accesar mis datos como mi correo ni mi contraseña

me manda directito a esta pantalla, desede el mensajero, desde hotmail, desde mail.live.com, desde la pagina principal de prodigy.

i cuando se le da la re...galada gana me deja entrar

y en otras computadoras entro como si nada ami correo :(

jajajaj y no es tanto el saber quien está, si no que tenia que mandar unos documentos jaja :(

muchas gracias por contestar

tienes la respuesta ante tus ojos y no te diste cuenta :memeo: lo que pasa es que al entrar en paginas como b****do.*** (para no hacer spam) estas dandole acceso a un spyware :jijiji: escanea tu pc en busca de malware saludos :cool:

jajaj :memeo: cual es el afan de saber quien te tiene o no en el msn?.... asi es bro! esas paginas son lo peor! ademas te recomiendo cambiar tu pass una vez que puedas entrar!..

Exacto compañero puedes ser victima de Pishing.... es mejor que cambies tus contraseñas... :)

Saliudos...

Volver