Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[Ayuda] Host gratuito

Kossa1029

Bovino maduro
Desde
30 Nov 2008
Hola mieren lo que pasa es que yo hago mis pruebas en un muuuuuuuuy buen host gratuito que lei por aqui es el siguiente Link solo que ahora me marca un error en mi panel de control que es el siguiente

Server #30 is under maintenance after DDOS attack.
We have previously experienced a heavy DDOS attack on the server, which was successfully stopped. Currently we are rechecking if all the services are running smoothly and correctly. You may experience some light time-outs or longer loading times on your websites during this process.

We apologize for the inconvenience during this process and we promise you that it will be fixed as soon as possible.

Thank you all for your patience.

pero en mis demas cuentas no tengo ningun problema, hay forma de que pueda mudar todo mi contenido con joomla a una de mis cuentas que ya tengo?

El mensaje dice mas menos:

"El servidor #30 esta bajo mantenimiento despues de un ataque DDOS [...] en este momento nos encontramos revisando que todos los servicios esten funcionando adecuadamente, puedes experimentar time-outs o cargas mas lentas en tu sitio durante este proceso.

Nos disculpamos por los inconvenientes durante este proceso y prometemos que estara correguido tan pronto como sea posible."

Osea, tal vez te convenga esperar o preguntar directamente en los foros(pagina/forum) o al menos revisarlos para ver si hay mas informacion de como evoluciona el problema.

Saludos.

El server que sufrió el ataque no necesariamente tiene que ser el mismo en el que están alojadas todas tus cuentas, por eso sólo tienes el problema con una.

No creo que te puedas mudar mientras esté lo del mantenimiento, a menos que tengas algún respaldo que puedas volver a subir.

Volver