Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda hermanos bacunos

julianguerrero

Becerro
Desde
10 Jun 2009
hermanos lo que pasa es que estoy estudiando electronica,
y no entiendo como utilizar o resolver los problemas con el teorema de tevenin,
y por mala suerte tuve que faltar varios dias a la scool y ya estan resolbiendo circuitos con diodos y no se nada nada mas me miro con miscompañeros de clase por que yo no se nada................

y es ahi donde les pido ayuda para poder entender lo de tevenin y de los diodos
por favor ayudenme, recomiendenme algun libro o alguna otra cosa........

muchas gracias de antemano hermanos.

hermanos lo que pasa es que estoy estudiando electronica,
y no entiendo como utilizar o resolver los problemas con el teorema de tevenin,
y por mala suerte tuve que faltar varios dias a la scool y ya estan resolbiendo circuitos con diodos y no se nada nada mas me miro con miscompañeros de clase por que yo no se nada................

y es ahi donde les pido ayuda para poder entender lo de tevenin y de los diodos
por favor ayudenme, recomiendenme algun libro o alguna otra cosa........

muchas gracias de antemano hermanos.

Una pequeña oración a san google, leer varias paginas
practicar un poco y problema resuelto.

Saludos!

thevening es basico en circuitos electricos te recomiendo que leas del tema, cuando hayas terminado de leer, ahora si postea tus dudas espesificas y veras que muchos te pueden ayudar, sobretodo por que los teoremas son faciles de desarrollar, si comentas tus dudas es mas facil que te ayuden empezando por mi, no hagas que los demas piensen que NO pones un poco de empeño,

pues...cualquier libro de fundamentos o introduccion o algun sinonimo de electricidad supongo que te sirve...busca en la biblioteca de tu escuela, seguro que ahi tendran informacion al respecto

Volver