Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda GreyBox en diseño web

NetLethal

Bovino adicto
Desde
17 Ene 2008
Hola Bakunos,

Estoy solicitando ayuda ya que no encuentro la manera de funcionar esto.

Estoy desarrolando una aplicacion web y estoy tratando de hacer un login. Ya tengo listo este como login.php pero quiero que cuando yo acceda a por ejemplo www.miaplicacion.com esta utilizando el greybox me redimencione la pantalla de login.

No se si esto sea posible en verdad agradezco toda la ayuda que me puedan brindar, saludos corral.

NL

si, exacto. la question es que no se como utilizarlo. Mi pregunta es como seria cuando por ejemplo yo aaceda a www.mipagina.com y esta utilizando GreyBox enseguida me mostrara con una ventana modal otra pagina que en mi proyecto va ser un login.

Muchas gracias por tu comentario indiiztar =) saludos.

NL

si, exacto. la question es que no se como utilizarlo. Mi pregunta es como seria cuando por ejemplo yo aaceda a www.mipagina.com y esta utilizando GreyBox enseguida me mostrara con una ventana modal otra pagina que en mi proyecto va ser un login.

Muchas gracias por tu comentario indiiztar =) saludos.

NL

mmm has usado o visto la documentacion que ofrece jquery,pues si no,por lo menos con js podrias hacer eso que dices, si cuando termina de cargar la pagina quieres que te active la modalbox pues usa document ready y dentro pones lo que quieres activar

Volver