pilincoqueto
Bovino adolescente
- Desde
- 14 Ene 2008
- Tema Autor
Ya q no encuentro una respuesta lógica. Tengo un Samsung Galaxy S3 modelo i9300 originalmente lo compre con iusacell pero lo desbloquie por código y le dice unbranding o sea no quedó rastro d iusacell. El punto es q en mi ciudad la red d iusacell es muy lenta y quería probar con telcel q tal jalaba la red porque aquí con telcel si hay 3G.Bueno el chiste es q fui a comprar una microsim para probar q tal jalaba el Internet en el sistema amigo antes d embarcarme co el contrato. Le puse el chip y ohh sorpresa sólo corre a velocidad EDGE lentisima 98 kbps. Tengo entendido q la versión internacional i9300 es la misma para iusacell y telcel. Entonces no se porque corre tan lenta la red siendo q está desbloqueado el celular.Bueno yo pensando q era la red le pedí su galaxy a mi Sra madre un galaxy s3 i747 q estaba originalmente con at&t igual desbloqueado por código. Le metí el chip d telcel hice la prueba de velocidad y bolas q navega a 1900 kbps .Si la versión es la misma ambos teléfonos desbloqueados porque mi galaxy s3 corre solo a EDGE con la red d telcel cabe hacer mención q ya le configure APN d telcel y todo espero alguien pueda ayudarme