Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda formatear acer zg5!!!

tiocallin

Becerro
Desde
18 Dic 2008
Que tal bakunos ps aqui saludandolos y ps con un pequeño problema con una lap acer one zg5, lo q pasa es q como este tipo de equipos no trae unidad de cd-rom, ps me dí a la tarea de crear una usb booteable con windows xp y si funcionó; La lap si arranca desde usb y comienza a cargar algunos archivos como si se fuese a formatear solo q despues de cargar algunos archivos me sale un mensaje de error 000000x o algo asi en pantalla azul , diciendo q la instalacion de windows se detuvo por seguridad ya q hay ciertos errores me pide q reinicié peró la reinicio y no pasa de ahi y se queda trabada con esa imagen. La verdad es q no se q hacer, el problema inicial fue q quité la pila para reestablecer la bios por q alguien le puso una contraseña a mi lap y ya no me dejaba arrancar y no sé si el problema sea q no este bien armada ya q la bios no me detecta el disco duro de ahi en fuera todo esta bien.

Ahora las preguntas serian:
¿Como puedo saber si la usb booteable no tiene errores?
¿o si el problema esta en el hardware de la lap por una mala conexion?
Por favor necesito mucho de su ayuda!!!
!!!!

Saludos, espero poder ayudarte, primero verifica si conectaste correctamente el disco duro ya que posiblemente sea un error de conexion, mas si dices que el BIOS no detecta el disco duro, de otra manera apunta el error que te envia la pantalla azul 0x0000?? y busca por el en la red, ese mismo error te puede dar la solucion, tambien verifica la memoria RAM que a veces da este tipo de problema, verifica en el BIOS que te mande la suma correcta de lo que tienes instalado.

prueba haciendo una usb con ubuntu para probar si es problema de hardware o de sistema operativo...

en el foro de GNU/linux hay muchos tutos de como hacerlo...

suerte

Tu laptop es la que trae 160 gb de disco duro?.. dices que la desarmaste para resetear el bios vdd. Seguro que la armaste bien?... Y pues tu laptop no va a funcionar mientras el bios no detecte el disco duiro, asi de facil, revisa bien que la hayas armado correctamente.

Volver