Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda expliquenme este codigo

psalm23

Bovino adolescente
Desde
23 Abr 2009
hola pos aqui molestando ojala me pudieran explicar este codigo
es para que en un textbox solo se puedan ingresar numeros no letras pero quisiera que me lo explicaran porfa y tambien como modificarlo para que acepte el punto decimal(.) y el valor negativo resta(-)
ojala puedan ayudarme

Private Sub Text1_KeyPress(KeyAscii As Integer)
If KeyAscii = 13 Then
KeyAscii = 0
SendKeys "{tab}"
ElseIf KeyAscii <> 8 Then
If Not IsNumeric(Chr(KeyAscii)) Then
Beep
KeyAscii = 0
End If
End If
End Sub

Te recomiendo que leas en un libro qué hace cada una de las instrucciones del VB, aprenderás más en lugar de que alguien más haga las cosas por ti. A fin de cuentas de eso se trata, no es cierto?

hola mira pues mira estoy deacuerdo en que te pongas a leer un poco sobre el tema, pero nuestro compañero de arriba simpre te va a decir lo mismo, en fin

Private Sub Text1_KeyPress(KeyAscii As Integer)
If KeyAscii = 13 Then //si la tecla presionada es enter
KeyAscii = 0 //el codigo ascii vuelve a 0 es decir nada
SendKeys "{tab}" //se envia el codigo del tabulador
ElseIf KeyAscii <> 8 Then //si la tecla que se presiona es diferente al codigo ascii 8
If Not IsNumeric(Chr(KeyAscii)) Then //si no numerica la tecla
Beep //mandas un beep
KeyAscii = 0 //vuelve a 0 el codigo
End If
End If
End Sub

en pocas palabras con este codigo puedes limitar los caracteres que deseas entre en un campo, en estes caso en particular lo unico que hace es que al presionar enter te mueve al siguiente control que tengas ya que emula el presionado de la tacla TAB, solo es cuestion de que lo adaptes pero esto si te toca a ti, saludos y suerte.

Primero que nada muchas gracias OMEGA96

Te recomiendo que leas en un libro qué hace cada una de las instrucciones del VB, aprenderás más en lugar de que alguien más haga las cosas por ti. A fin de cuentas de eso se trata, no es cierto?

si se que tienes razon pero la vdd es que si investigue pero pues no puede hayar una solucion al problema que tenia y vi este y quize que me explicaran para tener una mejor idea

Volver