Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda, Estoy destrozado!! )=

azytron

Bovino maduro
Desde
7 May 2009
Chequen mi caso, yo creo que a nadie le ha pasado esto.

Hola amigos bakunos, me gustaria que me dieran sus opiniones y consejos por que no se que hacer.

Todo pasó así:
Yo tenía agregado en el messnger a un contacto que yo no tenía ni la más remota idea de quien pudiera ser.

Un día este contacto apareció como conectado, y empecé a platicar. Era una chica llamada Andy, que vive en una ciudad vecina a la mia.

Comenzamos a conocernos, empezamos a platicar, de nuestros gustos, costumbres, vicios, deseos, amores, desamores, amistades, familia, inconformidades, ideas, puntos de vista y muchas muchisimas cosas mas.
Y a mi me parece que ella es única (según yo) la mejor mujer, la más lista de su escuela (hasta es de la escolta jaja), la mejor hija, la persona más responsable sobre la tierra, la más trabajadora, la más sencilla, la más honesta, la más acomedida, la más respetuosa, la más sincera, la más noble, la mas comprensiva, la más pura. En fin la mejor chava que yo jamas he conocido, (Es así, por todas esas cosas me empecé a enamorar de ella).

Un día, para ser precisos el 14 de Febrero llegamos a un acuerdo, como no nos conociamos ni en foto, ni mucho menos en video ni en persona, nos hicimos novios virtuales, con el fin de conocernos con los ojos del alma y del corazón, eso deciamos.

Y aquel maravilloso día en el que nos vieramos frente a frente, yo la hiba a volver a conquistar, ahora si nos hibamos a convertir en una pareja de verdad.

Y así pasabamos los días queriendonos, extrañandonos, imaginandonos, suspirando, (al menos yo).
Yo la conquistaba cada día con mis palabras, mis regalos, mis poesias, mis detalles que salian desde el fondo de mi corazón.

Ella no tenía Facebook, pero me dijo que muy pronto abriría una cuenta. Y así fue, abrió su cuenta y subio tres fotos de ella, y: oooohhhh sorpresa, que mujer tan wappa, tan linda, tan tierna, ahora tambien mis ojos se habian enamorado de ella, y seguiamos platicando por messenger, por que casi nunca atendia su Facebook. Pero yo no me cansaba de ver esas tres fotos e imaginarme la vida a su lado.

Pero el viernes pasado, me llevé una cruel sorpresa, checando su Facebook, me di cuenta que decia que tenía una relación con otro chavo. Y pues primero, me sentí, confundido ( Me preguntaba ¿Qué estaba pasando? ¿Qué mal entendido habrá?), ella ya no se conectaba, ni nada )= , así que le envié correos y le dejé mensajes en el messenger, pero todo el fin de semana no obtuve respuesta.

Pero ya en su Facebook, veía mensajes de amor entre Andy y aquel chavo
Yo me moria de susto, me imaginaba aveces lo peor, quería saber que estaba pasando, así que como no vi respuesta, decidí dejarle un comentario en su muro, que decía lo siquiente:

"Hei, hola!!! tu bien sabes que me gusta la sinceridad!!, siempre hablar con la verdad, tener toda la confianza del mundo, así, que necesito hablar contigo, porfa!!"

En seguida de esto, recibí un correo electronico de ella, que decia esto:

"hola no c kien seas pero la verdad no quiero tener problemas no comprendo exo d q qieres platikar con migo... "

Entonces, ya no podia más, quería gritar de rabia, por que yo no tenía ni la más minima idea de lo que pasaba.

Fue ayer en la noche, cuando Andy se conectó en el chat del Facebook.
Le dije "Hola"

Ella me contestó: Hola, tengo que decirte toda la verdad.
Yo contesté: porfavor, dime la verdad, como creí que siempre lo hacias.

Ella me dijo: La verdad yo no soy Andy, me llamo Rosa, y soy la mejor amiga de Andy.

Y yo asi de: ????????? no entiendo nada.

Ella me dijo: Tu nunca has platicado con Andy, siempre he sido yo, y Andy solo sabe de ti, por que, se dio cuenta del comentario que le dejaste en su muro.

Y fue ahí en donde me derrumbé. me habian usado como un simple títere.

Rosa, me dijo, que siempre habia sentido envidia de Andy, quien es una muy buena persona, según es una chava muy linda, y que a Rosa se le había hecho fácil hacerse pasar por ella, además conocía las contraseñas de las cuentas de su amiga Andy, y como la verdadera Andy, casi no se conectaba ni nada, se le hizo muy fácil engañar de esa manera.

Yo estaba destrozado, no deje de reclamarle todo, todo lo que sacrifiqué, todo lo que sentía, todo lo que estaba llorando, toda la desilusión, toda la rabia.

La tal Rosa, tampoco se cansaba de pedirme disculpas, pero me cuesta mucho aceptar sus excusas y disculpas. ¿Es que acaso no se puso en mi papel? ¿No se dió cuenta de todo el daño que me estaba haciendo?

En fin, me dijo que la verdadera Andy no tenía nada que ver en esto, y que ella es una buena persona, que ella es talcual como me la dió a conocer, (inteligente, noble, sincera, etc.) que la conocia desde la primaria, y por eso es que sabe mucho de ella y por eso se atrevió a usurparla.

Rosa me dijo, que yo era un chavo, muy lindo y muy buena onda, que no me merecía todo esto. que ¿Que podia ella hacer para recompensarme, y tratar de limpiar su error?

Yo le dije que no sabia si algún día le perdonaría todo ese daño que me hizo.

Imaginense, Amar a alguien con toda tu alma, y resulta que esa persona realmente ni te conoce, y además tiene otra relación. Y descubrir que te mintieron siempre.

Rosa, me pregunto mis verdaderos sentimientos hacia Andy. Yo le contesté, que si Andy era realmente como ella me la habia grabado en mi cerebro, yo la amaba.
Rosa me dijo, que si, que Andy era practicamente igual a la que se hizo pasar.
Que si yo quería, ella podía hablarle de mi a la verdadera Andy, y a ayudarme a conocer y talvez conquistar a esa verdadera persona de la cual yo indirectamente estaba enamorado.

Le dije, que no podía darle una respuesta en seguida.

Por que yo no se si podré, superar esto, No se si podré intentar conocer a la verdadera Andy, sabiendo que ella nunca ha sabido nada de mi, y peor aún sabiendo que tiene a otra persona a su lado, y que yo he sido nada en su vida.

Amigos que hago???

Acepto su ayuda? y trato de conocer a la verdadera Andy!???
con los riesgos y el dolor que esto implica??

o

¡Intento olvidar ese amor??? y me alejo de esas personas que me hicieron sufrir??

Ayuda, porfa, espero comentarios,,,,

pues q loca esta tu historia, mi recomendacion es que ya borres todo lo que tenias de "ella". A final de cuentas todo fue un engaño y si sigues mas te vas a afectar porque entras a un juego en donde solo va a ver mas dolor, mejor borron y cuenta nueva. Animo amigo, tu vida sigue

por favor hermano no me lo tomes a mal te lo digo sinceramente y sin el afan de molestarte pero:

COMPRATE UNA VIDA!!!

he estado en tu lugar y en verdad se siente muy lindo lo de cyberrelaciones y todo ese pedo, me di cuenta despues de que me pasara algo similar a lo tuyo, despues de un tiempo me di cuenta de lo pendejo que fui, ya que no falta el o la mamona como esta chava te quiera o te vea la cara de pendejo, adelante mi hermano lo vas a superar, salte a la calle conoce chavas de verdad y despues me platicas sale??? un saludo!

Gracias, citaste ademas un punto muy importante, la vida sigue.

NakoPunk al parecer tienes toda la boca llena de razón!!!

jeeee creo que eso es lo que esperaba escuchar, gracias por hacerme ver, que hay que vivir de forma diferente!!!!
GRACIAS

por favor hermano no me lo tomes a mal te lo digo sinceramente y sin el afan de molestarte pero:

COMPRATE UNA VIDA!!!

he estado en tu lugar y en verdad se siente muy lindo lo de cyberrelaciones y todo ese pedo, me di cuenta despues de que me pasara algo similar a lo tuyo, despues de un tiempo me di cuenta de lo pendejo que fui, ya que no falta el o la mamona como esta chava te quiera o te vea la cara de pendejo, adelante mi hermano lo vas a superar, salte a la calle conoce chavas de verdad y despues me platicas sale??? un saludo!

+ 1000

Totalmente de acuerdo aqui con el compañero.

Saludos. :chavo:

Amigo te recomiendo sinceramente que te olvides de esa chava dime almenos te enseño su foto le exigiste verla por la camara del msn en una videoconversacion ? de no ser asi pidesolo como requisito para siquiera seguir dirigiendole la palabra que te compruebe su verdadera identidad para que almenos sepas quien fue la chica con la que hablaste todo ese tiempo pero la verdad amigo yo te recomiendo que te olvides de ella las relaciones a distancia rara vez funcionan como todos aqui yo e conocido una o dos chicas por internet que la verdad es que te dejan facinado pero la verdad las cosasa distancia nunca o casi nunca van a salir bien asi que mejor olvidate de ella animo brother

No pues gracias a todos por los consejos.
Al fin de cuentas son experiencias de la vida, que algunos ya pasaron, y aprendieron de ellas
y ahora me comparten su ayuda llena de experiencia.

Cómo puedes amar a una persona que jamás has visto? No la amaste bro, piensa bien las cosas, JAMÁS LA VISTE y sólo te decia "soy la mujer perfecta, soy fiel, soy leal, etc etc " cualquiera se apendeja con una mujer así pero no te enamoras!Ahora no has perdido nada sólo fue un "CIBERNOVIAZGO" simplmente cierra ese capitulo de tu vida y no vuelvas a cometer el mismo error, qué es eso de andar buscando ciberamor ¬¬ y reconozco que aquí en ba-k alguna vez quize tener un cibernoviazgo ( jamás lo he tenido ) y gracias a Dios me aburri :D y no sucedio nada :) a lo que voy: Sigue tu vida y como dice Nakopunk, buscate una novia real ;) bueno no sé si me explique porque ni yo me entendi pero la intención es la que cuenta jajaja saludos hermano

Aprendiste a la mala eso de que las relaciones online ... no dejan nada bueno

Pero en fin ... deja todo como esta y deja que esta experiencia te sirva

suerte viejo, vas a ver que todo va a pasar, consejo que te doy es que te despegues del monitor y te heches una vuelta para conocer chicas, no se compara absolutamente en nada con las relaciones virtuales, cuidate viejo.

Que lástima que por internet mis ojos no puedan mirarla
jijijiji
jijijijij
jijijijiji
MI vidooooo, Pues obviamente se trata de un amor Platonico, netamente de Platon (obvio el filosófo) ypues ya no hay nada que hacer. no pierdas tu tiempo y ya olvidate de eso

COMPRATE UNA VIDA!!!

completamente de acuerdo!!!! a mi tambien me llego a pasar lo mismo, y eso realmente lo agradesco ya que me enseño muchas cosas, entre una de ellas es que no deberias de clavarte con estas cosas!!! a ya afuera ahi miles de chicas, lindas, hermosas, inteligentes, simpaticas, y todo lo que te imagines...
para que pases este amargo trago, no se diervete, has alguna actividad, has deporte..... creeme sera mejor que lo olvides, y salgas a ya fuera, que es donde plenamente ahi que disfrutar la vida.... :)

Volver