Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Enviar archivo Visual 2005

franckmj

Bovino adicto
Desde
1 Sep 2007
Buenos Dias Bakunos

Se que aqui muchos de ustedes soy eruditos :chommy::chommy: en cuanto a programacion, jejeje bueno tengo un problema lo que pasa es que estoy diseñando una pag. web con visual 2005 y asp en lenguaje visual pero tengo que hacer que el usuario adjunte archivos a la pag. y estos se envien a un correo para el boton de examinar ocupe un control FileUpload pero ahora solo puedo hacer que me mande ese archivo a una carpeta de la misma compu por asi decirlo
Este es mi codigo para guardar el archivo que estoy subiendo
HTML:
Private Sub archivo()
        If Me.FileUpload1.HasFile Then
            Try

FileUpload1.SaveAs("C:\temp\" & FileUpload1.FileName)
            Catch ex As Exception
                lblerror.Text = "ERROR: " & ex.Message.ToString()
            End Try
        Else
            lblerror.Text = "No has especificado un archivo"
        End If
    End Sub

Si me pueden ayudar por que no se como hacerle :'( gracias bakunos espero su ayuda

Que mensaje de error te arroja?

Generalmente es por permisos a esa carpeta, o por el tamaño maximo de archivos a subir.
En el Webconfig:
<httpRuntime maxRequestLength="1048576" executionTimeout="360"/> Ese no recuerdo si es para 10 MB o 100 MB XD

Que mensaje de error te arroja?

Generalmente es por permisos a esa carpeta, o por el tamaño maximo de archivos a subir.
En el Webconfig:
<httpRuntime maxRequestLength="1048576" executionTimeout="360"/> Ese no recuerdo si es para 10 MB o 100 MB XD

No me manda mensaje de error por que con este codigo solo logro enviar el archivo a una carpeta de la maquina, lo que quiero saber es como hacerle para poder enviar el documento a un correo como datos adjuntos.

Por cierto aqui dejo el procedimiento de enviar el correo estoy ocupando el server de gmail para enviar el correo como prueba

HTML:
Private Sub correo()
        Dim mail As New MailMessage()
        SmtpMail.SmtpServer = "smtp.gmail.com"

With mail
            .From = "[email protected]"
            .To = "[email protected]"
            .Cc = "Cc"
            .Priority = Web.Mail.MailPriority.High ' Prioridades
            .Subject = "Prueba"
            .Body = "Aver si llega"
        End With
        SmtpMail.SmtpServer = "smtp.gmail.com"
        SmtpMail.Send(mail)

Dim adjunto As New MailAttachment("C:\temp\hola.txt")
        ' y solo agregas esta propiedad antes de enviar:
        mail.Attachments.Add(adjunto)

End Sub

Volver