Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda en windows 7

kyo_sasorinho

Becerro
Desde
16 Abr 2009
hola,bueno el caso es que particione mi dd en 4,la particion donde deje windows era de aprox 13 GB,pero se llenaba solo y no encontraba k borrarle,entonces vi lo de la restauracion automatica de sistema y la desactive,pero seguia con el espacio lleno asi que decidi borrar archivos,lo que borre fue lo que estaba en c:\program data, c:\usuarios\default\appdata.

el caso es que todo funciona menos un juego..el fifa manager 2011,no puedo iniciar el juego pero si puedo iniciar la aplicacion del editor que esta en la misma carpeta,tambien probe a instalarlo nuevamente desde los archivos que tengo en el disco duro que extraje de la imagen pero el autorun tampoco se inicia.... (aclaro que asi lo instale la primera vez). no se que archivo habre borrado,porke no lanza estas aplicaciones windows?

ovio borraste archivos del el programa tienes que reitalarlo intenta motar la imagen iso usando daemon tool y luego ejecuta el setup o autorun como administrador espero eso solucione tu problema si no checa en la papeleria de resiclaje aver si ahi estan tus archivos

Volver