Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda (duda) con modem de telmex

pingaloka

Bovino de la familia
Desde
17 Mar 2006
bueno amigos traigo una duda pregunta :p mi vieja tiene conexion de 1 mb de telmex bueno el chiste es que mire a un compa tambien que tiene el mismo modem la misma conexion pero su internet es mas rapido digamos que si mi morra baja un archivo a 100 kbps mi compa lo baja a 600 kbps o mas en veces me dijo que junto todos los puertos y no se que pedo mas........tons le pregunte que pedo como lo haces y como la mayoria que son envidiosos solo sonrio y basicamente me mando a la burg tons ahora traigo esa incognita se puede hacer eso y como aka una pequenia explicacion si pudieran darme se los agradeceria

No se puede, así junte hasta los aeropuertos de todo el país.

Una cosa es la velocidad que muestra en pantalla el programa de descarga y otra que se mantenga siempre así y que realmente descargue a esa velocidad.

ha de tener una conexion de 5 mb por segundo, jejeje, y te engaño diciendote que tenia la misma velocidad de 1 mb

no se puede , a lo mucho con un mega vas a poder descargar a 120 kbps

como dirian aki en mi pueblo, "te chamaquearon"jeje

yo tengo de 1mb y a lo maximo que llego es a 117 kbpsde bajada

Compañero no creo que contratando 1MB de velocidad logre alcanzar esa velocidad...

Aún así que haya liberado el módem y abriendo puertos no se puede alcanzar esa velocidad!

Porque Telmex es quien controla las velocidades de subida y bajada de archivos...

bueno igual gracias por sus comentarios ysu ayuda

Volver