Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Drivers Compaq Presario SG 3309 LA

xemfirense

Bovino adicto
Desde
24 Feb 2009
hola mis estimados hermanos bakunos. Bueno pues Para empezar me gustaria dar graciar al diseñador de esta pagina por su excelente sitio :D muchas gracias amigo y a todos los colaboradores que ayudan a que este, nuestro sitio sea de lo mejor

Bueno una vez mandado las felicitaciones me digiro a Ustedes mis hermanos
Disculpen pero hace 2 dias formatee una compaq presario SG 3309 LA de Vista a XP sp2. Bueno pues todo iva bien cuando me di cuenta que no tenia internet bueno pues empeze a revisar y me di cuenta que el driver de Ethernet no lo reconoce esta pc bueno pues he intentado de muchas cosas y aun sin solucion alguna a la falta de internet,:histerica::histerica:
Bueno sin mas me despido muchas gracias amigos :D Y si hay algun driver compatible con esta pc les agradeceria me dijeran cual es para empezar a buscarlo Gracias:D

porque en MP? que no es un foro para ayuda a la comunidad?? no es para compartir?? que mala onda... a seguirlos buscando con gente menos egoista...:mota:

Volver