Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda disco duro seagate

Dreiko

Bovino adicto
Desde
8 Oct 2007
Hola carnales

Tengo un disco duro seagate barracuda de 500 gb que cuando esta leyendo archivos truena(muy fuerte a comparacion de mi WD), inicie sesion con el live cd de fedora 11 y me aparece que esta dañado, los errores que aparecen son:

1. "reallocated sector found"

2. "airflow-temperature-celsius"

la temperatura a la que esta es 43° centigrados, lo pase por seatools y no me mostro sectores defectuosos, pero siento que me dieron gato por liebre y es de garantia y no nuevo como lo pedi.

Entonces ccarnales que me recomiendan hacer?, el disco ya valio?, y si ya valio con que soft borro el disco para que no quede rastro de mis arrchivos para llevarlo a garantia (aun tiene supuestamente).

gracias por leer :vientos:

Si puedes cobrar la garantia, hazlo o haslo, o como madres sea, prueba formateandolo a bajo nivel, o si el pc te reconoce dale con el tune up, reescribiendo los archivos con 00000 con tune up shredder...esop.

esta dañado tu disco duro seguro es refurbished si puedes cambiarlo no lo dudes ,si no pss ia mamaste por lento bro

Volver