Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA DISCO DURO EXTERNO

BOTA DE BOTIN

Bovino maduro
Desde
25 Jul 2008
TENGO UN DISCO DURO EXTERNO DE 2 TB Y UNA VES SE ME TRABO. LO FORMATIE EN BAJA. Y DESPUES LE DI FORMATO. PERO CUANDO PASO INFORMACION A LA MITAD DE LA TRANSFERENCIA SE DETIENE Y DESPUES DE UN RATOTE APARECE UN MENSAJE DICIENDO ERROR EN LA ESCRITURA DEMORADA. ALGUNO DE USTEDES SABE SI AUN SIRVE O ALGUNA COSA QUE SE LE PUEDA HACER?. LO CHEQUE CON EL TUNE UP UTILITIES Y NO ME MARCA ERRORES. YA LO VOLVI A FORMATEAR EN BAJA Y NADA.

GRACIAS DE ANTEMANO POR SU ATENCION.:metal:

Si tienes errores de "escritura demorada" entonces me parece que es un problema físico en el disco. En otras palabras, busca hacer válida la garantía y respalda la información que contenga (si aplica).

Otro truco, a mi me pasaba eso con un disco que se calentaba mucho, al ponerle un ventilador dejo de darme ese error.

No digo que sea el caso pero con probar no se pierde nada.

o_O

El error de escritura demorada aparece cuando el windows tiene problemas con la memoria, o algún software que instalaste está consumiendo demasiada memoria.

Te recomendaría que lo probaras primero con otro equipo o incluso con otra versión de windows antes de qe sigas haciendole algo más al disco duro.

Suerte.

Volver