merols36 Becerro Desde 19 Jun 2009 Mensajes 30 21 Mar 2010 Tema Autor #1 hola bakunos que tal? tengo un sony ericsson w300, alguien sabe como le puedo hacer para bloquear llamadas entrantes de un cierto numero telefonico les agradezco su ayuda Larga vida al MEROL!!:metal::metal:
hola bakunos que tal? tengo un sony ericsson w300, alguien sabe como le puedo hacer para bloquear llamadas entrantes de un cierto numero telefonico les agradezco su ayuda Larga vida al MEROL!!:metal::metal:
G g3lo Bovino maduro Desde 11 Mar 2009 Mensajes 272 22 Mar 2010 #2 viejo no se puede solo se puede hacer una listita como de 10 num a los cuales aceptes llamadas espero y te sirva ajustes>> llamadas >>admin llamadas >> aceptar llamadas >> solo de la lista y agregas tus numeros
viejo no se puede solo se puede hacer una listita como de 10 num a los cuales aceptes llamadas espero y te sirva ajustes>> llamadas >>admin llamadas >> aceptar llamadas >> solo de la lista y agregas tus numeros
merols36 Becerro Desde 19 Jun 2009 Mensajes 30 22 Mar 2010 Tema Autor #3 ok muchas gracias g3lo, con eso basta para bloquear a esa molesta persona jaja al fin q no muchos me llaman grax!! larga vida al MEROL!!:metal::metal:
ok muchas gracias g3lo, con eso basta para bloquear a esa molesta persona jaja al fin q no muchos me llaman grax!! larga vida al MEROL!!:metal::metal: