Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA DE WINDOWS MILENIUM

alfredo romo

Becerro
Desde
21 Ene 2010
Hola tengo en mi compu el windows milenium y siempre q la enciendo , me aparecen mensajes de error con la pantalla en color azul algun mensaje es APVXD (01) + 0006FB5 ERROR: OE: 0028: C171CBE5 me indica q de CTRL + ALT + SUPR para reiniciar el equipo.

Cada vez q la enciendo cambia el numero de error, y algunas veces se apaga mi monitor.

Quien me puede ayudar

Gracias

Hola men te sugiero que si tienes cosas que respaldar lo hagas colocando tu disco duro en otra compu como esclavo para que puedas hacer tu reespaldo ya que por lo que entiendo ni siquiera te deja accesar al sistema en si, te hago un pregunta ¿la pantalla azul que aparece con el error te sale una vez que prendes la compu o primero hace como cargar el windows y luego aparece? por que si no trata de entrar al sistema en modo a prueba de fallos y dale que te restaure el sistema a la ultima acutalizacion que te funciono. si no es el caso debes formatear reinstalar el windows pero eso te borrara tu archivos, es por ello que te digo del reespaldo.

Gracias

Gracias brother, si lo hace al principi y despues carga el windows, ya entre a restaurar el sistema pero ya tiene tiempo que me lo hace y el ultimo punto de restauración no alcanza la fecha q inicio.

Si voy a raspaldar e instar nuevamente el windows y uso el Milenium x q necesito esta version de algunos programas de Hda.

Gracias

Volver