Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda de nuevo

leper messiah

Bovino de alcurnia
Desde
4 Ene 2009
Bueno hermanos otra ves vengo por estos rumbos buscando un consejo la cosa esta asi la chava que me gusta ya no tiene novio pero sigue muy dolida por eso de que la cortaron y fue hace poquito no tiene mas de dos semanas

Entonces mi pregunta es como le hago o que le digo para hacerla sentir mejor y al mismo tiempo que sea mi novia y como cuanto tiempo dejo para que ya no se sienta mal

Ayudenme porfavor porque como ya se habran dado cuenta soy medio imbecil en esto.

Pues dale tiempo... no asustes a la paloma por que se te puede ir

Eso de hacerla sentir mejor te va a trasladar como su mejor amigo de toda la vida, sal con ella normalmente, como si no hubiera pasado nada y sobretodo diviertete con ella, en semanas estara mejor y jamas toques el tema de su "ex", si ella lo hace cambialo inmediatamente, debes tener en cuenta que la unica persona que puede hacer que se sienta mejor es ella misma, no te veas ansioso y llevatela relax, suerte bro...
Saludos!

pues acercate poco a poco y no dejes q nadie te tome ventaja acechala un par de semanas y lanzate 1 mes es ma s q suficiente

Eso de hacerla sentir mejor te va a trasladar como su mejor amigo de toda la vida, sal con ella normalmente, como si no hubiera pasado nada y sobretodo diviertete con ella, en semanas estara mejor y jamas toques el tema de su "ex", si ella lo hace cambialo inmediatamente, debes tener en cuenta que la unica persona que puede hacer que se sienta mejor es ella misma, no te veas ansioso y llevatela relax, suerte bro...
Saludos!

toda la razon... :)

No intentes hablar de su ex por que sino best friends forever:mota:

Volver