Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA!!! Creo Que mi tarjeta madre se quemo :S

xolink

Bovino maduro
Desde
16 Feb 2009
hola hola
Tengo un Problema con mi laptop, pienso que se me quemo la tarjeta madre, por que? bueno.

Resulta que a mi laptop una acer 7250-5620 ya no prende, hace dos dia fui a casa de mi primo a jugar a gorrear inter ya saben jijiji
pero el teclado de mi lap se me hecho a perder y pos ya no jala asi que se lo desconecte a la lap y pos el me presto un teclado que tenia pues agarre lo conecte y prendi mi lap y cuando ya inicie sesion en windows (tengo windows7) la pantalla empezo a parpadear y yo me quede o.O que pedo? no? y ya reconocio el teclado y dejo de parpadear, la conecte porque ya no tenia bateria pero decidi formatearla asi que le meti el disco para formatearla y la reinicie pero cuando volvio a prender se quedo en blanco la pantalla y yo que onda? pos decidi dejar apretado el boton de apagado para que se apagara pero no se apagaba asi que agarre le saque la bateria, pero como seguia conectada no se apago asi que la desconecte y se apago y cuando la quise volver a prender ya no prendia la conecte porque pense que ya no tenia bateria, pero nada nisiquiera se prendio el foquito que indica que esta cargando y nada y pos anteriormente me habia pasado asi, de que se trababa le deja apretado el boton de encendido se apagaba la volvia a prender y ya pero, ahorita ya no fue asi y ya no prendio y ya habian pasado dos dias yo pense que era porque siempre estaba mucho tiempo prendida pos dije bueno la dejare descansar, pero ni asi, asi que decidi abrirla y la desensamble completamente y cuando saque la plaqueta esa que trae que estoy seguro de que es la tarjeta madre, porque tenia entendido que mi trajeta grafica viene fuisionada con la tarjeta madre y pos como era la unica dije pos esta es, asi que empeze a checarla minosiosamente y encontre asi como que aceitoso una parte de la Motherboard pero del lado contrario donde se pone el chipes del procesodor (tengo AMD Athlon x2 ) bueno pos por ahi y pos cheque que onda con la fuente de poder porque no jalaba ni nada, porque lo que era la Ram y el HD estaban bien, asi que lo unico que se me ocurrio es que la Motherboard se quemo.

y pos esa es mi duda saber si se me quemo la tarjeta madre, y pos si es asi pos comprar una motherboard nueva, muchos me dicen que me compren una lap nueva, que porque la tarjeta sale como 3000 o 4000 pesos en lo personal pienso que es mas barato que comprar una laptop nueva, aparte de que me gusta mi lap porque tiene el numberpad (full teclado plx) y pues le pido su ayuda o consejo, para que me aclare mi duda y yo vea que hago

De ante mano les dos las gracias por tomarse el tiempo de leer este post
GRACIAS...
ATTE: Xolink

PD: Si no van a aportar una solucion y solo van a burlase no posteen, gracias

Como sabes que tu teclado se descompuso :eh?: y como para que lo desconectaste si le podias poner uno externo :mmm:, la unica manera de que se haya quemado tu tarjeta o procesador es que hayas agarrado tu tarjeta madre y sin querer de hayas aplicado una pequeña descarga de estatica :¬¬: trendrias que ser muy descuidado para agarrar asi nada mas la tarjeta :mmm:

Bueno explicate bien :cool:

ORALE SI LA DESTAPASTE Y NO DESCARGASTE ESTATICA ANTES YA ESA TARJETA "RIP" SI NO LLEVALA REVISAR A VER SI ES QEU IENE ALGUN CORTO EN LA ENTRADA DE PODER

perfectamente se puede haber quemado la tarjeta madre por una sobrecarga.
también esas operaciones de quitar la batería con la laptop prendida ...
llevala al service y no adivines más.

Volver