Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda creo que es un virus :(

• Autor de tema Autor de tema gaBo.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gaBo.

Bovino adicto
Desde
20 Mar 2007
Buenas tardes amigos bakunos disculpen las molestias pero esque ya mi pc me tiene cansado ya van 2 veces ke formateo en esta semana y no c por donde me llega el virus si alguien conoce la solucion a este virus se lo agradeceria de verdad haora les explico como me pasa:

Miren mi pc hace unas 2 horas estaba bien pero resulta que ya llevaba un buen de tiempo prendida pues la prendi como desde las 9 am y como a las 5 pm mas o menos me paso algo extraño que ya me avia pasado antes de que formateara que por eso mismo la formatie pues despues de mucho tiempo prendida mi pc empieza a hacer un ruido como si se quisiera apagar o reiniciar es dificil de explicar pero resulta que cuando empieza ese ruido es como si un virus me entrara porque solo ignore el ruido pero la pc se me puso la pantalla azul no alcanze a leer nada pero era algo de que la memoria se me avia llenado o algo asi entocnes se me reinicia i cuando se me reinicia i quiere cargar windows se tarda como 2 mins en arrancar entro a windows i todo esta mas lento cuando estoy escuchando musica i estoy haciendo algo como en el msn o abro el explorador de internet se me traba la musica y estoy muy cansado aver si me pueden ayudar gracias !

Buenas tardes amigos bakunos disculpen las molestias pero esque ya mi pc me tiene cansado ya van 2 veces ke formateo en esta semana y no c por donde me llega el virus si alguien conoce la solucion a este virus se lo agradeceria de verdad haora les explico como me pasa:

Miren mi pc hace unas 2 horas estaba bien pero resulta que ya llevaba un buen de tiempo prendida pues la prendi como desde las 9 am y como a las 5 pm mas o menos me paso algo extraño que ya me avia pasado antes de que formateara que por eso mismo la formatie pues despues de mucho tiempo prendida mi pc empieza a hacer un ruido como si se quisiera apagar o reiniciar es dificil de explicar pero resulta que cuando empieza ese ruido es como si un virus me entrara porque solo ignore el ruido pero la pc se me puso la pantalla azul no alcanze a leer nada pero era algo de que la memoria se me avia llenado o algo asi entocnes se me reinicia i cuando se me reinicia i quiere cargar windows se tarda como 2 mins en arrancar entro a windows i todo esta mas lento cuando estoy escuchando musica i estoy haciendo algo como en el msn o abro el explorador de internet se me traba la musica y estoy muy cansado aver si me pueden ayudar gracias !

Mira la verdad es que yo te recomendaria, primero checar los ventiladores de tu pc, darle una buena limpieza, probar memoria Ram, y si puedes probar con otra fuente.

A mi se me hace que talvez se calienta mucho o bien tienes algún hardware ya a punto de morir, talvez sea tu disco duro el que hace ruido, o bien simplemente con cambiar memoria ram sea suficiente. :vientos:

Checa cada componente uno por uno y no estaria mal darle una escaneada con otro antivirus y con algun antispyware y antimalware.

Mira la verdad es que yo te recomendaria, primero checar los ventiladores de tu pc, darle una buena limpieza, probar memoria Ram, y si puedes probar con otra fuente.

A mi se me hace que talvez se calienta mucho o bien tienes algún hardware ya a punto de morir, talvez sea tu disco duro el que hace ruido, o bien simplemente con cambiar memoria ram sea suficiente. :vientos:

Checa cada componente uno por uno y no estaria mal darle una escaneada con otro antivirus y con algun antispyware y antimalware.

ok ok gracias kenned lo are i luego te comento que onda eso mismo me acaban de decir que aga aver que onda gracias !

quizas no tengas los drivers correctos..

ke marca.. modelo.. SO.. caracteristicas.. que hacias cuando el pantallazo..

quizas no tengas los drivers correctos..

ke marca.. modelo.. SO.. caracteristicas.. que hacias cuando el pantallazo..

mi pc no es de marca es de las que tu haces pero esta bn 1 gb de ram 256 de video amd sempron 2200 + estaba jugando cuando paso eso i los drivers si son los correctos siempre eh dejado asi mi pc, pero haora estoy pensando ke algo del hardware puede ser porque ya es algo viejita la pc pero... lo raro es porque se me iso lenta ?

y si la mantienes en buen estado.. es decir limpia??.. como ya te mencionaron puede ser a causa de sobrecalentamiento porque hace que tus componentes pierdan rendimiento..

la limpiare mañana pero oye ... ponte a penstar despues del pantallazo la reinicio i se hace lenta asi raro se hace lenta para todo kres ke sea por el hardware? encerio necesito ayuda :(

tu mismo dices que la formateaste dos veces.. y que tiene un ruido extrano.. aparte los pantallazos azules son en su mayoria a causa de fallas en el hardware.. algun componente debe estar en sus ulitmas.. o una conexion tiene polvo.

de todas maneras escanea tu computador contra malware/spyware/virus.. te recomiendo malwarebytes/spyware s&d/spyware doctor/nod32/avira etc.. limpia temporales y registro con ccleaner..

bueno suerte.

tu mismo dices que la formateaste dos veces.. y que tiene un ruido extrano.. aparte los pantallazos azules son en su mayoria a causa de fallas en el hardware.. algun componente debe estar en sus ulitmas.. o una conexion tiene polvo.

de todas maneras escanea tu computador contra malware/spyware/virus.. te recomiendo malwarebytes/spyware s&d/spyware doctor/nod32/avira etc.. limpia temporales y registro con ccleaner..

bueno suerte.

Que onda bakunos pues primeramente gracias a 50c1 ke quiere ayudarme i espero i asi sigas pues hoy ya limpie el pc por dentro no muy limpio pero si le quite mucho polvo la prendi y nada todo igual de lento pero me tope en el administrador de tareas con algo que corre la maquina que se llama rundll32.exe y nunca lo avia visto ando investigando que es pero nada certero porque unos dicen ke es archivo de windows otros dicen que un virus cambia el original por una copia infectada i eso hace que sea lenta la pc pero ps todavia no c nada bien, alrrato llegara mi tio que si le sabe mas a las compus i con el si voy a limpiar bien bien la pc espero sus respuestas y sus consejos

ademas ya elimine todos los spywares con el spyware doctor y tengo de antivirus el avast professional el que es gratuito pero ps no ah detectado nada

Q ondas, pues al parecer es problema de tu disco duro, ya que dices que hace ruido, y está muy lenta, yo te recomiendo que bajes esta gran herramienta que se llama Tune Up Utilities, que te ayuda a escanear tu PC en busca de herrores, si el problema sigue no dudes en preguntar.

Este programa lo puedes descargar de aqui mismo de ba-k. te paso el link
http://ba-k.com/showthread.php?t=565497&highlight=tune+up

Suerte. !

mas bien se trata de un problema de hardware ya sea por incompatibilidad de algun componente un driver incorrecto o un dispositivo en mal estado, se calienta mucho tal vez los ventiladores no funcionan correctamente el voltaje de tu compu o de tu casa

1- los virus no hacen "ruido"
2- lo mas seguro es que tengas roto el disco duro. prueba con otro.
3- en un orden menor , pueden ser las memorias o la fuente de alimentacion

pues no lo se pero se me hace raro ke mi pc funcionaba bien i de un derrepente bien lenta i eso seme hace muy raro porque si fuera un hardware tendria ke ser todo el tiempo no ? pero con lo ke me pasa es solo cuando se escucha el ruido ke por cierto y no lo eh escuchado

porque si fuera un hardware tendria ke ser todo el tiempo no ?

no exactamente... tienes ejemplos con los falsos contactos que su comportamiento es intermitente.. o cuando el abanico esta forzado a mas revoluciones porke subio la temperatura y a cierta velocidad hace el ruido..

aqui en tu caso.. y te lo repetimos de nuevo.. lo mas probable es que alguno de tus componentes este danado.. ya sea el dispositivo o la conexion.

saludos

no exactamente... tienes ejemplos con los falsos contactos que su comportamiento es intermitente.. o cuando el abanico esta forzado a mas revoluciones porke subio la temperatura y a cierta velocidad hace el ruido..

aqui en tu caso.. y te lo repetimos de nuevo.. lo mas probable es que alguno de tus componentes este danado.. ya sea el dispositivo o la conexion.

saludos

ok ok gracias gracias hoy revisare la computadora con mi tio y la limpiaremos

pues no lo se pero se me hace raro que mi pc funcionaba bien y de repente bien lenta y eso se me hace muy raro
No tiene absolutamente nada de raro, asi es para casi todo no solamente computadoras, un día todo muy bien y al siguiente algo falla. Por eso la importancia de respaldar en caso de que tengamos información importante en nuestra pc.
porque si fuera un hardware tendria que ser todo el tiempo no ?
No

Es muy posible que el ruido que escuchas es tu disco duro valiendo m*dre. Sinceramente te recomiendo reemplazarlo lo más pronto posible.

Bakunos gracias por su ayuda i su tiempo ya limpie la pc de toda la tierra que era un madral pero no soluciono el problema la formatie i desinfecte mi memoria usb dodne respaldaba todo i creo que eso era la solucion Muchas gracias de todas maneras !

Volver