Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda contadores!!!

arturotlk

Bovino adicto
Desde
6 May 2007
Alguien sabe a que rubro (activo, pasivo, capital o resultados) pertenece la cuenta de gastos de distribucion???

pues podrias meterlos en gastos que vendria en egresos, ya en la sub-cuenta dependeria de tu criterio o cuenta existente o que hagas, por cierto esto no se si vaya a ki jeje

pues podrias meterlos en gastos que vendria en egresos, ya en la sub-cuenta dependeria de tu criterio o cuenta existente o que hagas, por cierto esto no se si vaya a ki jeje

Jajaja yo tampoco estoy muy seguro de que sea el lugar correcto pero no se me ocurrio otro jajaja, gracias por la ayuda!

lo puedes meter como resultados ya que es un gasto!! saludos!!

En resultados, porque son gastos... todos los gastos son resultados porque se desea determinar los beneficios obtenidos por la entidad despues de sus ingresos... Algo así:

Resultados
Gastos de venta
Subcuenta Gtos de Distribución

Salu2.

En resultados, porque son gastos... todos los gastos son resultados porque se desea determinar los beneficios obtenidos por la entidad despues de sus ingresos... Algo así:

Resultados
Gastos de venta
Subcuenta Gtos de Distribución

Salu2.

Muchas gracias, ya vi donde meterla jajaja!!!

son cuentas de resultados maestro pero veo que ya encontraste el camino

Volver