Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Consula Visual 6 y Access

franckmj

Bovino adicto
Desde
1 Sep 2007
Hola bakunos nuevamente aqui molestando resulta que tengo mi sistema hago una consulta en un drop pero quiero que al momento de seleccionarlo me haga una consulta y me muestre los datos en una etiqueta pero no me sale, cabe señalar que la primer consulta la hago con un control [FONT=&quot]ADODC[/FONT] pero en este me muestra los datos totales y quiero en mi segunda consulta que me muestre los daots especificos
en base al nombre de mi empleado quiero que muestre el salario lo estoy hacisndo por id el cual esta en un label:chavo::chavo::chavo::chavo: espero que me puedan ayudar

este es el codigo que tengo
Código:
Dim CN As Connection
Dim rs As Recordset
Set CN = New Connection
CN.CursorLocation = adUseClient
CN.Open "PROVIDER=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & App.Path & "\Nomina.mdb;"
Set rs = New Recordset
rs.Open "SELECT id_trabajador,salario FROM tb_datos_trabajador where id_trabajador = txtid.caption ", CN, adOpenStatic, adLockOptimistic
rs.AddNew

Do While Not rs.EOF = False
     lblsalario.Caption = rs.Fields("salario")
  rs.MoveNext
Loop

Tu query de SQL esta mal

"SELECT id_trabajador,salario FROM tb_datos_trabajador where id_trabajador = txtid.caption "

Es mejor:

"SELECT id_trabajador,salario FROM tb_datos_trabajador where id_trabajador = " & txtid.caption

Volver