Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda consorcio Juridico American Express

El Huracan

Bovino de la familia
Desde
4 Mar 2008
Hola Bakunos.
La verdad es que pongo el post aqui porque como que no siento que quede en ayuda general.

Como primer punto quiero dejar claro que no soy deudor.

Les cuento la historia:

Hace como 1 año compre un celular "nuevo" en Elektra, todo bien, hasta que de pronto un dia, comenzaron a llamar a mi cel desde CONSORCIO JURIDICO AMERICAN EXPRESS solicitando los comunicara con no se quien, que porque tenia una deuda con ellos, obvio les dije que ese no era el telefono pero estos canijos se pusieron locos diciendo que no protegiera a ese caon, que me iban a mandar a cobradores etc...etc..., lo que hice como todo buen Mexicano es mandarlos a la goma pero lo que en realidad quiero es que dejen de joder porque hablan como 10 veces diarias, mandan un monton de mensajes de texto y siempre buscan al mismo, cada que les contesto les digo que no es su celular y que no jodan mas pero parecen no entender. Alguien tiene un problema similar?? como lo resuelvo definitivamente??.

PD: hablan desde un numero "desconocido" por lo cual no me ha sido posib le bloquearlo..

Gracias de antemano y SALUDOS

si a mi hermana le pasaba lo mismo, y esos weyes no entendian por mas que les rayaramos su madre, hasta que deshabilito recibir llamadas de numeros desconocidos o que no esten en su agenda, solo asi.

Gracias Zarat, espero no tener que llegar a eso pero estoy paganfo una millonada de luz ya que estos cabros descargan diario mi bateria de tanto que hablan..SALUDOS

Estos tipos no saben que existe la CONDUSEF. Ellos te asesorarán más. Haz una visita con ellos.

A mi me pasa lo mismo, me han llamado 2 veces buscando a una persona que ni conozco, el cel es de la empresa, las 2 llamadas que he recibido les he dado la explicación cortesmente, pero temo que pase el tiempo y si no lo localizan se pongan más agresivos, por lo que los mandare a la goma tambien...

saludos.

Extorcion,

ahi te va, pide que se identifique plenamente, que te deje su numero de empleado y un numerp donde llamar tu para pedir que verifiquen que es empleado de ahi.

Otra cosa los consorcios no mandan ni hablan a los cels.

Extorcion,

ahi te va, pide que se identifique plenamente, que te deje su numero de empleado y un numerp donde llamar tu para pedir que verifiquen que es empleado de ahi.

Otra cosa los consorcios no mandan ni hablan a los cels.

error¡¡¡ ellos te marcan hasta en la casa de tu bisabuelita y te aconsejo que cambies de linea jaja o llama a tu compañia telefonica para ver si pueden hacer algo con esas llamadas

Opino lo mismo, si no konoces el numero, pues simplemente no kontestes :D

seeeeeeee eso paso 1 vez xD tuve que cambiar de numero por que nada mas no entienden que ahi no essssssssssssss son unos hijos de su mami :p por ahi te dijeron que condusef, seria buena opcion, yo cambie de linea por que falta de tiempo y ganas xD

CONDUSEF te debería poder ayudar si logras averiguar que toda la onda es real, si no diviértete un rato con ellos, y luego nos pasas la grabación jaja. No sé diles,- ay si lo encuentran, le dicen que me pague porque a mi también me debe- O no sé, la neta pues yo ya me pondría a decirles de cosas si no entienden, creo que amablemente creen que te pueden estar fregando, mejor habláles de muchas maneras posibles. Diviértete si no cede el asunto.

Estos tipos no saben que existe la CONDUSEF. Ellos te asesorarán más. Haz una visita con ellos.
Si se que existe, tambien se que American Express no entra en esos menesteres ya lo intente todo lo que me jode es que hablan cada rato. SALUDOS

Volver