Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda conexion de cyber!!!

morones229

Becerro
Desde
22 Nov 2008
Hola que tal!!
Bueno tengo una duda sobre una conexión que tengo en mi cyber y me gustaría saber si es la correcta... Tengo un modem router de infinitum 4 puertos, ha él está conectado el servidor y de ahí un cable que va a un switch de 16 puertos en donde solo se están utilizando 9 puertos. Otra cosas que me gustaría saber es si no es mucha carga para el router.
Nota: el internet que tengo es de 6 MB
Alguna recomendación?

el equipo que tienes como servidor, que sistema operativo tiene instalado? realmente lo usas como servidor, o simplemente es la compu donde compartes impresoras, y demás recursos?

Sería mejor que conectaras directamente el switch con el modem, y del switch sacar todas las conexiones a los nodos. ahora, respecto a tu pregunta de si se satura el modem de infinitum, la respuesta es no, con el ancho de banda que tienes le basta y sobra para que todos los equipos naveguen sin problemas.
cualquier duda aqui estamos !!

el equipo que tienes como servidor, que sistema operativo tiene instalado? realmente lo usas como servidor, o simplemente es la compu donde compartes impresoras, y demás recursos?

Sería mejor que conectaras directamente el switch con el modem, y del switch sacar todas las conexiones a los nodos. ahora, respecto a tu pregunta de si se satura el modem de infinitum, la respuesta es no, con el ancho de banda que tienes le basta y sobra para que todos los equipos naveguen sin problemas.
cualquier duda aqui estamos !!

me ayudo mucho tu repuesta. y sobre que conecte el switch directo al modem, asi lo tengo, solo que no espesifique bien :chavo:, el sistema operativo que manejo es win 7 en el siervidor y en las de servicio xp, y las controlo mediante el programa control del cyber

Volver