Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con xubuntu y xp

polkorn

Bovino maduro
Desde
5 Jun 2009
que onda bakunos tengo un pequeño problema con mi lap, se me ocurrio experimentar, ponerle a mi lap xubuntu 8.10, pero ya tenia instalado xp con el server pack 2 (tengo solo 80 gigas, le deje 20 a xubuntu y el resto se lo deje a xp), lo particione e instale xubuntu todo bien, pero a la hora de encender mi lap, me dice que con que sistema operativo deseo entrar si con xubuntu o xp pero solo entra a xubuntu si deseo otra opcion se bloquea y no hace Nada tengo que apagarla y volverla a prender, no se que podria ser, si me pueden ayudar, es una compaq presario 2100.
gracias bakunos :metal::vientos::mota:

Pues se me ocurre que se daño el MBR.
Si tienes tu disco de XP lo puedes reparar.

Nel.. no manches

Pues se me ocurre que se daño el MBR.
Si tienes tu disco de XP lo puedes reparar.

Gracias por tu ayuda, pero no eso solo hizo que se chingara el arranque del grup, y no me dejara acceder a ningun sistema, y no logre reparar este problema.

n.n'

Gracias por tu ayuda, pero no eso solo hizo que se chingara el arranque del grup, y no me dejara acceder a ningun sistema, y no logre reparar este problema.

:mmm: pues no te va a quedar de otra que formatear y eliminar la particion de ubutu, quiero pensara que no supiste instalar en buen orden los SO, reinstala el Xp, suerte :cool:

Volver