Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA Con XP¡¡¡¡¡¡¡

prisionero666

Bovino de alcurnia
Desde
31 Jul 2007
Que tal amigos vengo a ver si me pueden ayudar con este problema ayer por la noche instale en mi laptop un tema para xp yo tengo el servis pack 3 al encenderla me aparece autochk program no found skipping autocheck y se renicia de nuevo y asi se queda nunca arranca nisiquiera entrando en modo prueba de fallos, quisiera saber si alguien tiene una solucion para salvar la lap sin tener que formatearla, pues ya intente varios metodos

recuperacion de sistema carnal......

esa es la unica que conosco.....

buscaba otra opcion es que el problema es queel recuperar sistema solo sale con el disco que instale el windows y como se me perdio ese es el detalle

pos ya vailo tu cosa esa... reinstala...

si don ramon ami me paso una ves por cambiar el inicio de xp modificado y valio a formatear men

intenta con el cd de instalacion de windows la opcion reparar, ya que estes en cmd.
intenta con el
c: chkdsk /r
chance y eso te sirva.

intenta con el cd de instalacion de windows la opcion reparar, ya que estes en cmd.
intenta con el
c: chkdsk /r
chance y eso te sirva.
no carnal la formate pero si aplique eso antes de hacerlo y no jalo pero gracias

prueba con un live cd, por ejemplo, pilitos xp, una vez adentro borra manualmente las entradas del programa, y realiza una limpia de temporales y archivos inservibles y talvez asi entre. Ni modo sino formatear. :)

Volver