Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Word 2003

shura_abg

Bovino maduro
Desde
20 Ago 2008
Hola compañeros ba-kunos tengo un pequeño gran problema con mi word 2003 miren lo que pasa es lo siguiente al estar escribiendo normalmente no me hace correctamente los saltos de lineas bueno les pongo algo mas detallado para que se den una idea:
si yo escribo una linea justificada deberia de salir algo asi:

tengo este problema con
word

en dos lineas si me explico o bien salir algo de esta forma:

tengo este pro-
blema con word

esto es al final de cada linea y comienzo de la nueva pero en lugar de esto me sale asi:

tengo este probl
ema con word

y no se donde corregir esto.
Si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido.
Nota: No quieren cambiar a 2007. Quieren la solucon para este mismo.
Espero su gran ayuda y saludos y gracias a los que pasen por aqui y dejen algo de utilidad. :metal::metal::metal:

Mmmmm me ha pasado, y que a veces te deje espacios muy grandes entre palabras. Me pasaba mucho cuando copiaba y pegaba tal cual textos de internet, pero no al escribir. Prueba con dar un Enter al final de cada párrafo, y a veces lo volvía a copiar todo y pegar en un documento nuevo, pero dando "pegar sólo texto". Lamento no tener la solución definitiva, pero lo que sí es que uno puede corregir eso sin necesidad de cambiarse al Office 2007. Yo igual prefiero el 2003, y con el 2007 a veces sucede ese error.

Sería muy raro que siempre te pasara, incluso con texto escrito "a mano" (no copy/paste). Quizá se deba a algo del idioma, asegúrate que el predeterminado sea Español. Aunque suene tonto, pero en otros idiomas aunque muy parecidos (y por tanto no te marcan tantos errores ortográficos) la separación de sílabas es diferente, y quizá vaya por ahí aunque no creo. Suerte man.

muchas gracias cremoso probare con lo que me dices haber que sale, y el problema no solo es con copiar y pegar por que no se me ha presentado asi, mas bien es cuando escribo continuo de forma "manual".
pero de todas formas gracias por tu comentario y ayuda saludos

Cambia de Office 2007; ademas te servira para que estes actualizado...

Volver