Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con WMM en Archivo de Película

Nanny Cullen

Becerro
Desde
28 Jul 2008
Hola chicos! Tengo un problema con el Windows Movie Maker, verán, formatearon mi compu y lo descargué de internet. Ya hice un video y lo quiero guardar como Archivo de Película, todo va bien hasta que ya va empezar a guardar y me aparece un mensaje que me dice:
"WMM no puede guardar la película en la ubicación especificada. Compruebe que los archivos de origen utilizados en la película estén disponibles, que la ubicación de guardado esté disponible y que haya suficiente espacio libre y vuelva a intentarlo."
Pero el problema está en que:
-Los archivos de origen están bien, ya chequé la ubicación
-He cambiado la ubicación de guardado muchas veces, todas siendo disponibles y todas tienen más de 10 GB libre de almacenamiento (el archivo solo pesa 61 MB).
-He reiniciado el programa y la computadora y me sigue diciendo lo mismo.
Qué es lo que pasa? Qué le tengo que instalar o agregar al programa?
Porfavor les pido su ayuda :) ya que es muy desesperante que no me deje guardar el archivo como quiero.
Saludos!:cucu:

me parece que el problema si es con los archivos vuelve a cargarlos desde la ubicacion o vuelve a hacer el proyecto revisando que JAMAS muevasesos archivos que vas a utilizar de la ubicacion donde estan al momento de cargarlos

Volver