Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con windows xp starter edition

pepeloredo

Becerro
Desde
16 Jul 2009
Que tal amigos, la vdd soy nuevo en esto asi que pues no estoy seguro si estoy en el foro indicado, pero ojala me puedan ayudar.

Mi situacion es k tengo en mi PC el windows xp starter edition y pues me es muy estresante que solo pueda abrir 3 ventanas a la vez por que el sistema operativo no me deja y no e encontrado la manera de arreglar esto (si es que existe).

Ojala alguien de ustedes me pudiera ayudar o minimo decirme si se puede o no para ya no seguir buscando, y es que no tengo suficiente tiempo para salvar todos mis archivos y cambiar el windows k tengo.

Gracias por su atencion hermanos bakunos.:metal::vientos:

amigo te recomiendo q instales un xp desatendido yo te recomiendo el exodo q lo encuentras aqui en el foro en sistemas operativos y corre bien en una maquina de bajos recursos espero y te sirva

formatea y reinsilata un windows XP PRO SP3 y solucionado el problema man!!

xD

Orale, no sabia que habia una edicion starter de XP, solo las habia visto desde vista y ahora en Seven, recuerdo la Home, profesional, media center...

Volver