Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con windows xp particion fat32

lolito5

Becerro
Desde
17 Abr 2009
Ayuda carnales bacunos tengo un problema con una lap top que tiene una particion fat32 , este equipo me permite compartir archivos sin ningun prrobleman el detalle esta que a la hora que yo intento conectarme desde otra maquina me manda el mensaje tipico que no tengo permiso para entrar a este dispositivo. los demas equipos estan formateados con ntfs.

como conectas la pc a una red y no se? o conectas el DD a otra pc o como se mas espesifico
para que te puedan ayudar podes poner un poco mas de informacion
Sistema Operativo?
Ram?
DD?
cuando empeso el problema?
bueno Suerte!

pues te manda ese error porque no as puesto que sean compartibles los documentos o si? click derecho a la carpeta archivo o disco duro seleccionar compartir y seguridad, desde ahi otorgas permisos a los usuarios que quieras que ingresen a los arhcivos que necesitas si quieres que cualquiera y poder manipularlos completamente seleccionas el user todos o everybody y depues palomeas uso completo tambien en seguriad no solo en compartir, ahora si ya las tienes asi los archivos o carpetas y ni asi te deja abrirlos checa tu firewall vete a la pestaña de excepciones y checa que este palomeado compartir impresoras y archivos intenta eso y lo de que tu particion es fat y las demas nfts no tienen nada que ver

un saludo

Volver