Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con windows vista

Aikos

Becerro
Desde
11 Ago 2008
Bueno, desde ahce 4 dias empezo todo, apage mi laptod despues deun dia normal de trabaajo ya al dia siguiente al encenderla luego de aparecer la pantalla de inicio y antes de q saliera el logo de windows se ponia negra y ponia unas letras blancas que dicen lo sigueinte:

The file is posibly corrupt. The file header cheksum dos not match the computer cheksum

Lo que hice fue reiniciarla un par de veces y entro de nuevo normalmente, pero al dia siguiente paso lo mismo, intente reiniciando y luego salia windows nose habia cerrado nromalmente y todo eso y salia la pantalla de modo seguro y lo demas, pro mas q eligiera no entraba ni en modo seguro ni nada. Al final use el cd de instalcion apra reparar el inicio y entro, pero al reiniiar la ocmputadora de neuvo salio el probelma, Volvi a usar el disco y volvio a entrar, normalmente, peor no entiendo por que aparece ese mensaje, he pensado en reformatiar, pero me gustaria saber si ay manera de arreglarlo o el porq aparece ese mensaje.

Lei que podria ser por la memoria ram, pero no he instalado ninguna memoria ram , ademas de que use un cd live y funciono correctamente.

The file is posibly corrupt. The file header cheksum dos not match the computer cheksum

una recomendacion, no lo tomes a mal: cuando termines de editar lee de nuevo lo que escribiste y te daras cuenta que es difil de entender lo que quieres decir. y no creo que en verdad escribas de esa manera.

con respecto a tu problema: ¿¿sabes que dice el mesaje que pusite?? windows te dice que "los archivos probablemente esten corruptos" y esa es la respuesta, como ya intestaste reparar el sistema con el CD de windows y solo funcina un rato, lo mas seguro es que hay sectores dañados en el DD.

has un respaldo de toda tu informacion puesdes utilizar un live cd de windows o linux, despues analizarlo con HDD regenerator o cualquiera similar si todo sale bien reinstala tu SO, de preferencia ponle W7 ya que a mi pareser es mejor que windows vista.

pero si te sigue haciendo lo mismo vas a tener que comprar DD nuevo

suerte

checa

Bueno, desde ahce 4 dias empezo todo, apage mi laptod despues d eun dia normal de trbaajo ya l dia siguiente al encenderla luego de aparecer la pantalla de inicio y antes de q saliera el logo de windows se ponia engra y ponia unas letras blancas que dicen lo sigueinte:

Lo que hice fue reiniciarla un apr de veces y entro de neuvo normalmente, pero al dia siguiente paso lo mismo, intente reiniciando y luego salia windows nos e habai cerrado nromalmente y todo eso y salai la pantalla de modo seguro y lo demas, pro mas q eligiera no entrba ni en modo seguro ni nada. Al final use el cd de instalcion apra reparar el inicio y entro, pero al reiniiar la ocmputadora de neuvo salio el probelma, Volvi a usar el disco y volvio a entrar, normalmente, peor no entiendo proq aparece ese emnsaje, he pensado en reformatiar, pero me gustaria saber si ay manera de arreglarlo o el porq aparece ese mensaje.

Lei que podria ser por la memoria ram, pero no he isntlado ninguna memoria ram , ademas de que use un cd live y funciono correctamente.
yo tenia el vista en mi dell y era un asco bajate bajate el xp de ba-klite del foro y ponle el tune utilitis 2011 es bien facil lobajas lo quemas y lo metes en el cd y lla esta tientodos lod drivers y me dises

Coincido con la apreciación, redacta bien pues es díficil entender lo ue intentas expresas. Por otro lado, mejor lleva el equipo con un profesional pues vas a batallar más y hasta la información podrás perder.

Sé que no es lo que esperabas leer y puede que no te ayude en mucho pero me parece más prudente que te diga una solución real a que te recomiende que bajes esto y aquello, darte instrucciones que no vas entender (por no estar familiarizado con el tema) y al final perdiste tiempo y no resolviste el problema.

Que haya suerte.

, siento al redaccion, problemas de teclado en computadora ajena
regresnaod al tema tengo mi informacion respaldada y todo eso, ya que use un disco de ubuntu live, hoy la encendi y entro normalmente :s

bajare el HDD regenerator para analizarlo ya que de momento no ha presentado algo mas gracias por los comentarios de ayuda
-------------------------------

Baje le hdd regeneratos, lo queme en un dvd y lo use, scaneo y no encontor ningun error :s , y al reiniciar la computadora volvio a entrar normalmente, creo q si vuelve a pasar tendre que reformatiarla, proq por mas que busque no aprece tener ningun error de disco duro ni nada

, siento al redaccion, problemas de teclado en computadora ajena
regresnaod al tema tengo mi informacion respaldada y todo eso, ya que use un disco de ubuntu live, hoy la encendi y entro normalmente :s

bajare el HDD regenerator para analizarlo ya que de momento no ha presentado algo mas gracias por los comentarios de ayuda
-------------------------------

Baje le hdd regeneratos, lo queme en un dvd y lo use, scaneo y no encontor ningun error :s , y al reiniciar la computadora volvio a entrar normalmente, creo q si vuelve a pasar tendre que reformatiarla, proq por mas que busque no aprece tener ningun error de disco duro ni nada

Pues es que el error que tira tu equipo no es de disco duro.

Pues es que el error que tira tu equipo no es de disco duro.

entonces porq tira ese error :s y lo raro es que si reinicio un par de veces, entra normalmente y sin problemas, creo q tendre q reformatiar a final de cuentas, pero aun sigo sin saber porq sale eso

entonces porq tira ese error :s y lo raro es que si reinicio un par de veces, entra normalmente y sin problemas, creo q tendre q reformatiar a final de cuentas, pero aun sigo sin saber porq sale eso

pues mira, aunque el programa que te dije me ha sacado de muchos apuros no hace milagros y me ha pasado que segun un HDD no tiene nada y resulta que no es asi. pero en fin

ese error puede ser por lo siguiente:

1.- HDD con sectores dañados
2.- problema de BIOS. tal ves necesitas hacer un reset o actualizarlo

y en este ultimo caso si no sabes de que te hablo mejor llevalo a algun centro de reparacion.
pero como en muchos otros casos solo estoy adivinado ya que no tengo el equipo para hacer las pruebas y a mi no me gusta asegurar nada

El mayor problema de una computadora con windows vista es, windows vista.
Si puedes haz un respaldo y cambiate a windows 7, si por alguna razon tu compu no soporta el 7, entonces regresate a xp, pero no es nada recomendable ese seudosistema de win vista.

una recomendacion, no lo tomes a mal: cuando termines de editar lee de nuevo lo que escribiste y te daras cuenta que es difil de entender lo que quieres decir. y no creo que en verdad escribas de esa manera.

con respecto a tu problema: ¿¿sabes que dice el mesaje que pusite?? windows te dice que "los archivos probablemente esten corruptos" y esa es la respuesta, como ya intestaste reparar el sistema con el CD de windows y solo funcina un rato, lo mas seguro es que hay sectores dañados en el DD.

has un respaldo de toda tu informacion puesdes utilizar un live cd de windows o linux, despues analizarlo con HDD regenerator o cualquiera similar si todo sale bien reinstala tu SO, de preferencia ponle W7 ya que a mi pareser es mejor que windows vista.

pero si te sigue haciendo lo mismo vas a tener que comprar DD nuevo

suerte

q tal bakuno!!
estoy de acuerdo q cambies de software
pues iwal recomiendo el upgrade de tu vista a win7
xq funcionan mejor asi..
pero primero tienes q checar si tu lap se puede actualizar con win7
entra a la pagina de la marca con su modelo...
xq aunq vista ocupa mucha memoria virtual es muy incopatible...
si no cambiate a xp es el mejor...
y puedes hacerle lo q kieras..
suerte..

como dicen los bakunos
manda a volar a windows vista y metele windows 7 ,notaras una gran mejora en rendimiento y estabilidad.
pero antes respalda tus archivos y checa la compatibilidad y despues arregla los sectores defectuoso con HDD regenerator apenas arregle el dd de mi laptop con ese programita y me ahorre una lana :D..pero creo que el problema es de vista no de tu pc ...
saludos y suerte.

pd.
hey balrog tu respuesta se me hizo muy poetica wey en serio..hasta rima jaja salu2

HE conseguido el hdd que no es de prueba, lo usare y si no vuelve a aparecer nada, reformatiare y pondre el widnows 7, he visto algunos lite que me gustaron y probare alguno de ellos
-------------------

edit

puse de nuevo y no ayo nada raro, al final tendre q reformatiar, porq es una lata andar reiniciandola para q entre windows gracias por su ayuda y su tiempo

HE conseguido el hdd que no es de prueba, lo usare y si no vuelve a aparecer nada, reformatiare y pondre el widnows 7, he visto algunos lite que me gustaron y probare alguno de ellos
-------------------

edit

puse de nuevo y no ayo nada raro, al final tendre q reformatiar, porq es una lata andar reiniciandola para q entre windows gracias por su ayuda y su tiempo
lo peor que puedes hacer es meterle un windows modificado, le vas a dar en la torre a tu sistema muy rapido..pero tu te daras cuenta al pasar del tiempo..
simplemente no los recomiendo...prefiero el original.pero la decicion es tuya men

Volver