Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con windows me

groct

Bovino maduro
Desde
12 May 2009
hola amigos como estan tengo un problema con windows me se instal bien y todo el problema es cuando estoy en el escritorio y quiero abir Mi pc es cuando pasa y se apaga el windows tenia win98 y lo cambien pensando que el win98 era el problema y resulta que no tambien en windows me pasa lo mismo no se que hacer.

diran por que winme y no xp buneo lo que quiero es instalar los dos sistemas, mi disco duro es de 40 y lo pasticione en dos part uan de 5 y la potra del resto del disco para xp, tambien se que para winme tiene que estar en formato fat32 y la de xp ntfs todo eso lo tengo bien, nos e que es lo qeu este sucediendo, por otra parte limpie las piezas de la computadora y al procesador no le puse mucha pasta termica sera por eso que tambien se apague la maquina...

espero me puedan ayudar con esto muchas gracias

Saludos :chommy:

No creo que sea la pasta, lo más seguro es que sea algún virus, ten mucho cuidado cuando termines de formatear y conectes alguna memoria o algo así, ya que si está infectada puedes meterle virus de nuevo.

Otra cosa también podría ser que la mother esté fallando, más concretamente los capacitores que estén botados y hagan que se reinicie.

brother... necesito mas detalles del problema... si la maquina se apaga en un determinado tiempo ya sea con me o kn xp..... o si solo lo hace en wme cuando arrancas mi pc??.... pero en fin.... si es solo en windows me.... cheka los malware.... ya que no son virus... pero a como dan lata..... chekaste si puedes abrir mi pc desde el explorador?... necesito mas detalles para darte la solucion.... pueden ser virus... malware's.... o que este sobrecalentandose el prosesador... chekalos... el disipador tiene que estar bien fijo.... pero igual chekalo.. pero la vdd necesito mas detalles del problema....

hola pues cuando cargo el winme lo cargo desde el disco original y se apaga despues de 30seg y cuando exploro mi pc
Saludos :chommy:

Volver