Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con windows explorer

HellDuck

Bovino maduro
Desde
12 Feb 2008
errorrq.th.png
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

necesito ayuda de ustedes el internet explorer osea el navegador no se ke le pasa me sale ke tiene un error i me sale ke es un complemento ya desabilite ese complemento i nada aki les dejo el complemento que segun es:

Archivo: tbMes1.dll
Organizacion: Conduit Ltd
Descripcion: Conduit Toolbar

please ayudenme.:mariamagdalena:
sistema operativo XP server 3

Ya intentáste desinstalándo la toolbar (no sólo deshabilitándola)?

Efectivamente, y recomiendo tengas más cuidado con lo que instalas, es aún más arriesgado andar instalando programas que se integran con el explorer que con el web browser.
Si no se puede, se me ocurre que restaures sistema, o metas otro, pero cambiando los permisos de Windows, aunque no estoy seguro que con ésta última se solucione

pues ya hasta desinstale el internet explorer 8 lo desinstale pero todavia sta el otro lo desisntale tambien i aun sigue ahi pero me voi a agregar y kitar programas y ya no esta pero cuando me voi a windowsupdate se abre el navegador d einternet explorer con el mismo error -.- lo trate de eliminar desde la carpeta en el disco c: con el tuneup utilities 2011 y se borraron algunas cosas pero no el internet explorer aun sigue ahi -.- ya me despere no se ke hacer porfa .alguien ke me ayude u.u una recomendacion o algunos consejos.
Gracias por su atencion.

ANIMO NO TE ACHICOPALES

no mi hermano el del problema no es el explorer de hecho ese no lo puede desinstalar lo unico que hace es regresar a la version anterior el del problema es esa toolbar esa buscala en "agregar o quitar" y si no sale busca la carpeta en donde se instalo y haber si desde ahi

y otra cosa que igual te podria funcionar es el de restaurar sistema pero si lo tienes desactivado (que es lo mas seguro) entonces esa opcion ya no funciono

SALUDOS

PAZ
Y
BAILE
:metal:​

oie amigo i donde puedo encontrar esa barra desde el disco C:
o en que carpeta puedo encontrar los complementos del control activex please ayudame.

Ayuda con internet explorer

errorrh.png
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

necesito ayuda de ustedes el internet explorer osea el navegador no se ke le pasa me sale ke tiene un error i me sale ke es un complemento ya desabilite ese complemento i nada aki les dejo el complemento que segun es:

Archivo: tbMes1.dll
Organizacion: Conduit Ltd
Descripcion: Conduit Toolbar

please ayudenme.:mariamagdalena:
sistema operativo XP server 3[/QUOTE]

prueba con esto toma de referencia las palabras "Conduit" y "tbMes1.dll" primero utiliza el buscador de archivos en la opcion disco duro local (busca la dos palabras tal vez esten en la misma carpeta)... lo mas seguro es que esten en "Archivos de Programa" una carpeta como "Conduit Toolbar" una vez corroborado este dato eliminas esta carpeta posteriormente vas al registro del sistema (inicio--->ejecutar---> escribe "regedit" (sin comillas) --->aceptar) te mostrara una ventana llamada editor de registro ahora te vas a edicion y buscar y pones una palabra a la vez de la que mencione de referencia hay que eliminar las llaves que tengan estos nombres... posteriormente corre Cclearner... tu antivirus en modo completo y una herramienta como spybot... Suerte.

Gracias por su ayuda pero ya resolvi el problema ...Gracias a todos . lo que tube que hacer fue instalarlo de nueva cuenta y desinstalar todas las tools que tenia en el navegador y asi se soluciono el problema .gracias nuevamente..

Volver