Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Windows 7

Wizard3085

Bovino adolescente
Desde
10 May 2009
Ayuda, pues le comento a todos los becerritos necesito de su ayuda.
El caso esta que tengo una compu con Windows Vista lo tengo en un D.duro ide/pata de 40gb.
Pero ahora compre un D.duro ide/sata nuevo 250gb ahora quiero intalar Windows seven en este y quitar el ide/pata de 40gb
para tener mas espacio empeze x kitar el el D.duro ide/para. y coloque el ide/sata
, cheke la configuracion del disco, y cambie la configuracion de la Bios para que leyera desde el CD. Pero me aparece esta frase.
PXE-MOF: Exiting PXE ROM
Boot Failure
Press any key to continue...

dg31pr_lg.jpg

Especificacione de mi PC

Computadora:
Tipo de computadora
Equipo basado en ACPI x86
Sistema operativo
Microsoft Windows Vista Ultimate
Service Pack del sistema operativo
Service Pack 1
DirectX
DirectX 10.1
Motherboard:
Tipo de CPU
DualCore Intel Pentium, 2200 MHz
Nombre del motherboard
Intel Pearl Creek DG31PR (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
Chipset del motherboard
Intel Bearlake G31
Memoria del sistema
2035 MB
Tipo de BIOS
AMI (06/12/08)
Puerto de comunicación
Puerto de comunicaciones (COM1)

Monitor:
Placa de video
Intel GMA 3100
Aceleradora 3D
Intel GMA 3100
Monitor
LG L1718S [17" LCD] (1705165281)

Jeje, pues chance este activada la función RAID del DD... dónde respondieron el tema?

El problema está en que aun tienes detectado el disco duro viejo...
cuando hayas cambiado el disco duro, vuelve a entar a BIOS y por allí debe decir "autodetect" del disco duro, (esto debes hacerlo cuando cambias un componente), después de haber detectado el disco duro nuevo dale SAVE y sal del BIOS... ya no debe haber problema de nada

por cierto, ide/sata, no existe, no se de donde lo sacaste, o el dsico es IDE, o es SATA, por otro lado el problema q tienes es probable a q se deba a q tiene la uidad de CD jumpeada como esclavo y el disco IDE como maestro, al poner el disco sata, debes poner la unidad con el jumper en maestro, y conectarla con la punta negra de la correa, aunq insistan en q los conectores no tiene q influir, si influyen lapunta azul va al board y la gris al dispositivo esclavo y la negra al maestro.

por cierto, ide/sata, no existe, no se de donde lo sacaste, o el dsico es IDE, o es SATA, por otro lado el problema q tienes es probable a q se deba a q tiene la uidad de CD jumpeada como esclavo y el disco IDE como maestro, al poner el disco sata, debes poner la unidad con el jumper en maestro, y conectarla con la punta negra de la correa, aunq insistan en q los conectores no tiene q influir, si influyen lapunta azul va al board y la gris al dispositivo esclavo y la negra al maestro.

Ya cheke las configuraciones pero voy a checar lo que dice el post de arriba...y lo del disco duro me referia al cable jeje se t agraced

Volver