Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con windows 7

uzumaki93

Bovino adicto
Desde
16 Dic 2008
:metal:que tal bakunos disculpen la ignorancia (si es que)

pero hace tres dias instale el windows 7 de un post de aqui y todo bien
pero observando algunos detalles... en el teclado se cambio la configuracion de algunas teclas( los simbolos (!@#$%^&*$, etc)) y tambien en algunas ocaciones la barra de herramientas no aparece

espero alguien me pueda decir el porque y la solucion a estos problemas ya que la mera verdad es incomodo(mas lo de la barra de tareas)

de antemano gracias:vientos::vientos:

el teclado lo podes configurar de la misma manera que en win vista y xp, lo de la barra revisa tus drivers de video, ten todo siempre actualizado

el teclado lo podes configurar de la misma manera que en win vista y xp, lo de la barra revisa tus drivers de video, ten todo siempre actualizado

:eolo:orale es por eso:eolo: em y si podrian ser tan amables como lo hago?:chavo:

U_U enserio no se como configurarlo al de windows vista respondan

Lo del teclado es en Panel de control > Configuracion regional y de idioma

No se que win 7 descargaste, pero lo de la barra de tareas esta raro, revisa la configuracion el las propiedades de la misma... buena suerte.

Bueno el hermano Joca 2 ya te lo explicó (escribiendolo)

En imagen serial algo asi

config10.jpg

Lo del teclado es en Panel de control > Configuracion regional y de idioma

No se que win 7 descargaste, pero lo de la barra de tareas esta raro, revisa la configuracion el las propiedades de la misma... buena suerte.

Bueno el hermano Joca 2 ya te lo explicó (escribiendolo)

En imagen serial algo asi

config10.jpg

ok gracias por la respuesta si me funciono y lo de la barra (ps sabe ya no me volvio a pasar)

Volver