Mihawkace
Bovino maduro
- Desde
- 7 Feb 2009
- Tema Autor
Ase 2 dias formatie mi compu y le instale el windows 7 y hoy instalando le los programas le instale la mas nueva version de windows msn que es el 2011 despues de usarlo un rato me di cuenta que estaba un poco muy complicado asi que lo desinstale y busque el windows msn 2009 pero al intentar iniciar cesion me decia que nesesitva la actualizacion y no me dejaba iniciar sesion asi que lo desinstale y volvi a instalar el windows 2011 y ya le empeze a entender mas o menos pero el problema que tengo es que me desconectada a cada rato y no es problema de coneccion simplemente aparece como si yo le ubiese dado cerrar sesion y me pasa a cada rato y no se como aserle para ke se kede conectado y me esta desesperenado ya que susede casi cada 5 min no tiene por asi decir un tiempo especifico en el que sucede aveces me conecto y al minuto ya se desconectoy aveces me conecto y asta como 10 min me desconecta aun no eh activado el windows 7 asi que no se si sea eso o mi antivirus lo cierre tengo el avg o a que se deva porfavor ayudenme carnal bakunos