Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Win7

• Autor de tema Autor de tema menxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

menxo

Bovino maduro
Desde
26 Ene 2009
Que rollo amigos ba-kunos

Hace unos dias instale el virtualbox en mi lap y lo uso con win7, yo tengo vista
pero necesito saber donde consigo la ubicacion de mis sitios de red en el win7 para compartir archivos. Los que le sepan al virtualbox, que me ayuden pliz

gracias

1º Hacemos doble clic en el y nos aparece el menu para crear un directorio compartido,para esto
clicamos el icono de la carpeta(azul) con el simbolo "+"(verde) sobre el.

2º En "ruta del directorio" seleccionamos una carpeta o un disco duro de nuestro PC y debajo,en
"Nombre del directorio" un nombre para identificar la misma.
Para este ejemplo voy a compartir el disco duro "F:/" de mi PC al completo y de nombre le pondre el que
le asigna el programa por defecto: F_DRIVE
pulsamos "OK" y ya tenemos nuestro disco listo para compartir

3º Ya podemos arrancar nuestra unidad virtual pulsando "iniciar"

4º En la pantalla de la unidad virtual hay 3 pestañas arriba a la izquierda:
"Maquina Dispositivos Ayuda"
pulsamos "Dispositivos" y nos vamos a la ultima opcion: "Instalar Guest Adittions (Aplicaciones del Huesped)"

5º Entramos en la unidad virtual,abrimos "MI PC" y hacemos doble clic sobre el dispositivo de
almacenamiento extraible,o sea,sobre el lector de CD/DVD de la unidad virtual y TACHAN!!
por arte de magia nos aparece un instalador como si hubieramos introducido un CD en el lector

6º Procedemos a la instalacion y al consiguiente reinicio de la unidad virtual

7º Arrancamos de nuevo nuestra unidad virtual con un reluciente logo de "Innotek VIRTUALBOX GUEST
ADDITIONS" brillando en nuestra barra de herramientas

8º Boton derecho sobre "Mi PC","Conectar a unidad de red...".En "unidad" nos aparece por defecto la
letra Z: pero podemos elegir la que queramos aunque es recomendable usar letras del final del alfabeto por evitar conflictos: ...U,V,W,X,Y,Z
y por fin........tecleamos en carpeta: \\vboxsvr\F_DRIVE .............finalizar
y ya esta.

esto es solo un ejemplo,pero si has usado otro nombre para identificar la carpeta en "Nombre del
directorio" (ver punto 2º)pues en carpeta escribiremos:

\\vboxsvr\NOMBRE-DE-LA CARPETA-A-COMPARTIR-QUE-HAYAS-ELEGIDO respetando mayúsculas y
minúsculas.

Saludos

Volver