Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con win vista

Akonerz

Bovino adicto
Desde
24 Oct 2005
veran tengo una gateway gt4220m y de so es win vista home premium pero lo que pasa es que no me descarga ya ninguna actualizacion se queda en 0% ni tampoco cuando kiero instalar un sp no me deja ni el 1 ni el 2 me marca error y pues necesito el framework y no se puede instalar aver si alguien me ayuda a y deves en cuando despues d eun rato de uso esta se reinicia

umm, trata descargando un antivirus, te recomiendo avira y pasale un antiespyware como el malwarebytes, no olvides actualizarlos, una vez hecho eso, utliza el ccleaner, limpa archivos de registro y errores de las aplicaciones, intenta denuevo, de no corregirse el problema ya sería una cuestión de tu navegador, conexión, creo q con lo dicho se soluciona, de no ser estare al pendiente, cuidate.

Punto no1: ¿has tratado de instalar las actualizaciones manualmente? o sea que has descargado el "setup" y sus paquetes de instalación... ¿qué error sale?
Lo del segundo punto que tu computadora se reinicia pueden ser varios factores, entre ellos es un virus o varios que pueden echar a perder el windows... pueden ser que esten todavia o que se hayan borrado mas antes de borrarse, han hecho su chamba (agarras al asesino pero no basta con el asesino tras las rejas revivir a su victima). En caso que se reinicia...

umm, trata descargando un antivirus, te recomiendo avira y pasale un antiespyware como el malwarebytes, no olvides actualizarlos, una vez hecho eso, utliza el ccleaner, limpa archivos de registro y errores de las aplicaciones, intenta denuevo, de no corregirse el problema ya sería una cuestión de tu navegador, conexión, creo q con lo dicho se soluciona, de no ser estare al pendiente, cuidate.

Punto no1: ¿has tratado de instalar las actualizaciones manualmente? o sea que has descargado el "setup" y sus paquetes de instalación... ¿qué error sale?
Lo del segundo punto que tu computadora se reinicia pueden ser varios factores, entre ellos es un virus o varios que pueden echar a perder el windows... pueden ser que esten todavia o que se hayan borrado mas antes de borrarse, han hecho su chamba (agarras al asesino pero no basta con el asesino tras las rejas revivir a su victima). En caso que se reinicia...

esto parece ser mas un problema de las actualizaciones del vista.. que suelen tardar bastante.. aparte si tienen activado el automatic-reboot despues de su instalacion suelen entrar en un loop interminable.. ya que se entretienen en borrar archivos temporales y librerias que actualizan obvio..

de todas formas son buenos consejos.. siempre hay que tener tu pc limpia y al dia..

saludos

De echo eso no falla amigos bakunos el antivirus registro limpia pc optimizada todo eso esta el problema radica en guindos dado que por ejemplo los service pack desde el windows update nunk aparecen y si descargo el setup se empiezan instalar pero sale error en el paso 3 de 3 y esto susede aun con una instalacion limpia con en dvd el problema es que es un dvd oem y la clave no viene pegada en el cpu para utilizar otro disco y usarla bueno gracias por ayudar

ya intentaste lo del parche?

o lo del pending.xml?

Volver