Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con win vista y office2003

xxenkixx

Bovino maduro
Desde
26 Mar 2008
Tengo una lap conwindows vista starter, mi estupido hermano cambio a actualizaciones automaticas, el windows es original no hay problema por las actualizaciones, pero el office que le puse el 2003 es pirata y bueno se descargo la actualizacion de ventajas de office original y se bloqueo no puedo desinstalar esa actualizacion ni desinstalar el office me dice que me falta un archivo si alguien me pudiera ayudar a resolver mi problema se los agradeceria de antemano:chavo:

y si le pones el 2007 sobre ese y deshabilitas las actualizaciones del office.
o por aqui hay varios validadores de office en el corral e igual uno te sirva.
Acuerdate que estas en mexico, 5 lugar en pirateria, aqui todo se puede o lo inventamos jejejejejeje

ok ya estoy descargango el 2007, se me paso decir que cuando trato de desintalar me dice lo siguiente:

No se puede abrir este paquete de revision, Compruebe que el paquete de revision exista y que se tenga acceso al mismo, o pongase en contacto con el fabricante de la aplicacion para comprobar que se trata de un paquete de revision de windows installer valido.

Tambien quiero desistalar otra cosa del office que se llama Microsoft Office Live Add 1-3 pero al momento de querer desintalarlo me dice que la funcion que intento usar se encuentra en un cd-rom o en otro disco extraible que no esta dsponible y que necesito instalar el disco de Microsoft Office Live Add-in 1.3

Creen que todo este problema se solucion con la instalacion del 200/? perdon mi ignorancia pero es que tenia XP y el vista es nuevo para mi gracias de nuevo

desintala , y despues usa um programa para borrar las claves de registro de windows desvinculadas , con eso se arregla ,

Volver