Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON WIFI INFINITUM

pomonator86

Bovino Milenario
Desde
11 Mar 2009
Buenas tardes compas del corral les escribo para preguntarles de ke manera puedo saber cual es la clave wifi de mi modem tompson?,ya que hace un tiempo cambie la clave y no la recuerdo,acabo de comprar un lg t310 con wifi y no puedo conectarlo.Espero y puedan ayudarme.

Saludos

la clave que traen por default viene en la parte trasera del modem, es la que dice wep key, y si cambiaste la contresaña que viene por default lo mejor es que resetees tu modem le picas con un alfiler en donde dice reset hasta que se apaguen todas las lucecitas y ya con eso te pondra la clave que viene por default (wep key)...

la clave que traen por default viene en la parte trasera del modem, es la que dice wep key, y si cambiaste la contresaña que viene por default lo mejor es que resetees tu modem le picas con un alfiler en donde dice reset hasta que se apaguen todas las lucecitas y ya con eso te pondra la clave que viene por default (wep key)...
Muchas gracias compa hice lo ke me dijiste y kedo a la primera,buena vibra

Volver