Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con webcam de toshiba!!

israelcid2

Becerro
Desde
8 Mar 2009
Hola bakunos, les vengo a pedir ayuda ya que tengo una Toshiba L645-s4030 con Win7 Ultimate, pero no sirve la webcam integrada, ya la busque en el administrador de dispositivos y no esta!!!!

alguien que me ayude plis...

mmm amigo pues que raro mi laptop (toshiba l300d) le instale el windows 7 original y me instalo todos drivers no tube nunca problemas ...(logico instale los drivers originales toshiba) la camara que trae integrada es una chicony web cam 2.0 , lo que se me ocurre es que te metas a la pagina oficial de toshiba y descargues los drivers acorde a tu modelo aqui un link:
http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/tais/support/jsp/home.jsp?nav=Download
y si no lo encuentras instala el driver genius 10 y deja que haga el trabajo por ti..
salu2 y espero haberte ayudado

esa lap la formateaste tu? entonces creo que ese el problema, pero puedes buscar en la pagina de toshiba pones el modelo y ahi debe estar el driver de la camara.

Descargate el programa de cyberlink para w7 (buscalo en google)y listo, normalmente en la pág no vienen estos sf, ya he formateado máquinas y eso es lo que hago
Metete a la pág de toshiba méxico ponle el modelo de tu lap probablemente esté ahí lo que buscas suerte

Volver